Felicitaciones a El Amasadero.com
Felicitaciones a El Amasadero.com
simplemente queria demostrar mi gratitud a esta tienda On-line por su servicio y buen hacer. La semana pasada hice un pedido que incluia una piedra de hornear que desgraciadamente me llegó rota a casa. Me puse en contacto con ellos y muy amablemente me han enviado otra (sin ningun gasto extra), y me dieron varios consejos de utilizacion.
De verdad, muchas gracias.
De verdad, muchas gracias.
- huellas verdes
Re: Felicitaciones a El Amasadero.com
Me sumo a esas felicitaciones. Por suerte los tengo muy cerca de casa
Aparte de la calidad de sus productos, es un placer charlar con Andrés.

Suscribo lo dicho. Ya le he hecho tres pedidos y fabuloso. Sus harinas son buenísimas y el servicio inmejorable. La ultima vez fue a verlo en persona y fue muy amable y me informo y ayudo en varios asuntos. Un saludo
Pues no voy a ser menos. El Amasadero tiene muy buenos productos y Andrés es un profesional.
acabo de hacer mi primer pedido,(pequeñito) en "El amasadero" y surgió un pequeño problema pues faltaba un producto.Llame por teléfono y todo solucionada, sin un pero ni nada.
Una gozada, y la harina que ya está estrenada va fenomenal.
Una gozada, y la harina que ya está estrenada va fenomenal.
Pues servidor pensaba ir dentro de poco. ¿Alguien puede indicarme dónde está xactament?
angek, yo he ido unas pocas veces a ver a Andres. El local lo tiene en Alhaurin El Grande. Desde Málaga yo suelo ir hasta el desvío de Cartama pueblo (la salida de Málaga en dirección a la Universidad, PTA, Cártama ...etc) donde hay una carreterita que conecta Cartama y Alhaurin El Grande. Ten cuidado con el Google Map y con el Via Michelín que la primera vez que miré por los dos me daban un recorrido que no era. Es más se lo enseñé a una compañera que es de Coín y se asustó cuando vió el camino recomendado porque uno ni existía.angek escribió:Pues servidor pensaba ir dentro de poco. ¿Alguien puede indicarme dónde está xactament?
De todas formas, lo mejor es que llames a Andrés al número que te aparece en su web de El Amasadero o le envíes un e-mail. Así que dais y te aseguras que lo encuentras a él en el local. También por asegurarte de que tenga todas las harinas y productos que quieras.
Wow,
me he enterado por twitter y vaya cambio de look!!
Mirad la nueva web del Amasadero!! O.o
Impresionante.
me he enterado por twitter y vaya cambio de look!!

Mirad la nueva web del Amasadero!! O.o
Impresionante.
- huellas verdes
Si la anterior estaba guapa, la nueva versión está genial. Enhorabuena por el cambio.
Hice un pedido hace unos días y hubo un pequeño "problema" con la entrega por parte de la empresa de transporte. Aunque no era su culpa se preocuparon y eso dice mucho de ellos
Un 10 en atención al cliente, desde luego.

Un 10 en atención al cliente, desde luego.