Otra preguntita para ti: ¿en qué tipo de establecimiento conseguiste la lana de roca? Es que es lo único que no consigo localizar...

Gracias Jano. Pues esa es la historia..., el lugar en el que vivo... Seguiré tus indicaciones y buscaré en el Leroy que me pilla cerca y visitaré un par de empresas de materiales de construcción.Jano escribió:Casas de materiales de construcción, si trabajan con aislamientos mejor. AKI, Leroy Merlin y la Plataforma de la Construcción son una buena opción depende de donde vivas.
Muchas gracias,saludos.cgnogues escribió:Mi horno de leña, felicidades por tu horno y por este fantástico tutorial.
Me muero de envidia (eso sí, envidia sana)![]()
Me encantaria tener uno de estos hornos, pero viviendo en un piso la cosa está complicada...
Ahora a disfrutarlo haciendo buenos panes para acompañar a los asados.
Veo que te a contestado Jano muy bien.Seguramente tendrás mas variedad en empresas de materiales que en los otros.Procura que tenga maya y si no encuentras la compras aparte,le llaman maya conejera.RoqueCarrillo escribió:Gracias Jano. Pues esa es la historia..., el lugar en el que vivo... Seguiré tus indicaciones y buscaré en el Leroy que me pilla cerca y visitaré un par de empresas de materiales de construcción.Jano escribió:Casas de materiales de construcción, si trabajan con aislamientos mejor. AKI, Leroy Merlin y la Plataforma de la Construcción son una buena opción depende de donde vivas.
Este viernes empiezo a levantar pared, y en un tiempo, espero que poco, me meto de lleno con la hornilla. Estoy emocionado e ilusionado, como cuando descubrí bajo mi cama un Scalextric (hace unos cuantos años ya...)