marialp, muy bonito tu pan de fiesta, algún día me decido y lo hago. Para la hogaza, ¿cómo incorporas el muesli sin desgasificar demasiado la masa?
Diario semanal panadero 08-14.10.2012
Re: Diario semanal panadero 08-14.10.2012 ¿Qué has horneado?
Jano, ese pan de semillas...ayyyy, qué joyita! Me lo apunto de cabo a rabo, que ahora tengo también aceites aromáticos
marialp, muy bonito tu pan de fiesta, algún día me decido y lo hago. Para la hogaza, ¿cómo incorporas el muesli sin desgasificar demasiado la masa?
¡Impresionante aspecto!
Pero NO os engañéis, no es oro todo lo que reluce, aquí está la explicación pura y dura.... ... pero os he llevado al huerto por unos instantes, ¿eh amig@s?

Pero NO os engañéis, no es oro todo lo que reluce, aquí está la explicación pura y dura.... ... pero os he llevado al huerto por unos instantes, ¿eh amig@s?
me muero de la envidia con tus panes Jano
Bueno pues el viernes hicimos una masa de pizza 50% harina panadera y 50% semolina. Y un batard básico de harina de trigo y espelta al 70% de hidratación.
En el frigo tengo preparada una plancha de hojaldre. Voy a ir ahora mismo a formar los cruasanes... a ver qué tal
Salu2 panarras!
Bueno pues el viernes hicimos una masa de pizza 50% harina panadera y 50% semolina. Y un batard básico de harina de trigo y espelta al 70% de hidratación.
En el frigo tengo preparada una plancha de hojaldre. Voy a ir ahora mismo a formar los cruasanes... a ver qué tal
Salu2 panarras!
Hola! Hoy he hecho un pan de masa madre de espelta con cacao negro, según esta receta: http://www.thefreshloaf.com/node/30333/ ... -sourdough. Estoy muy contento con el sabor y por la primera vez con un pan de masa madre estoy satisfecho con como se ha quedado la miga. Además esta es la primera vez que pongo una imagen en un foro! 
- Adjuntos
-
- black cocoa spelt 14-10-12 11 (600 x 400).jpg (64.98 KiB) Visto 3929 veces
-
- black cocoa spelt 14-10-12 7 (400 x 600).jpg (67.37 KiB) Visto 3929 veces
-
- black cocoa spelt 14-10-12 1 (600 x 400).jpg (78.37 KiB) Visto 3929 veces
Última edición por sean_MN el Dom 14 Oct, 2012 22:38, editado 1 vez en total.
Halaaa!! sageraoValdezate escribió:me muero de la envidia con tus panes Jano![]()
![]()
sean_MN, tienen una pinta de morirse. No pares de publicar foticos ahora que ya te has estrenado....
Jano, las harinas que has usado en el pan de semillas, ¿eran todas blancas?
Miarosa, blanca era la doble cero, la de espelta es integral (mas bien semi, diria yo)