2a Quedada panarra en Agramunt - Harinera Roca ?
Re: 2a Quedada panarra en Agramunt - Harinera Roca ?
Una pregunta; sabéis si hacen envíos a domicilio?
Juantxo, creo que si (sacos de 10 kg) pero por lo que cuentan los gastos de envío son algo elevados.
Mila esker Jano.
Les pegare un toque, a ver que tal. Tenemos problemillas con el proveedor que tenemos ahora.
Vemos que en cualquier momento nos va a llegar tarde la harina, y si nos pasa eso se nos va a quedar una cara de (más) tontos del copón, y es por probar.
Perdonad la invasión del hilo de una quedada con este tema, oki?
Les pegare un toque, a ver que tal. Tenemos problemillas con el proveedor que tenemos ahora.
Vemos que en cualquier momento nos va a llegar tarde la harina, y si nos pasa eso se nos va a quedar una cara de (más) tontos del copón, y es por probar.
Perdonad la invasión del hilo de una quedada con este tema, oki?
Zure zerbitzura Juantxo.
Y estas perdonado compañero.
Y estas perdonado compañero.
Yo quiero ir a esto de la visita de la harinera de Roca... veo que se ha organizado por otro lado para este finde 27 de octubre, a mí ya no me da tiempo de na.
Si algún día vuelve a salir excursión a Roca, yo me apunto.
Si algún día vuelve a salir excursión a Roca, yo me apunto.
- PANFANATIC
Pumuki sigues con la resaca de Sevilla?????
A mi también me gustaria hacer esa visita, a ver si me cuadran las fechas

A mi también me gustaria hacer esa visita, a ver si me cuadran las fechas
Ayer de camino a Monzón, hice un alto en el camino por la Harinera Roca. Días antes hablé con Lot por teléfono, les hice el pedido por mail, pues queria sacos de 10kg.
La Espelta integral eco pedra 17,80€+iva
Espelta eco pedra T80..........19,50€+iva
Trigo eco pedra T80..............8,25€+iva
Una vez cargado el pedido, Lot me estuvo enseñando el laboratorio y el obrador, estuvimos un rato charlando sobre.... jajaja!! Panes y masa madre, es una chica muy maja y agradable, comentamos lo de la quedada, últimamente tuvieron una pedrisca y aun están reparando los daños, pero se le nota que tiene ganas de recibirnos, aunque como ella me comentó, seria mejor de cara a primavera, ahora está todo un poco más triste, los campos yermos, la niebla... me comentó que incluso podríamos hacer alguna hornada de pan...
Mientras tanto... a probar sus harinas.
La Espelta integral eco pedra 17,80€+iva
Espelta eco pedra T80..........19,50€+iva
Trigo eco pedra T80..............8,25€+iva
Una vez cargado el pedido, Lot me estuvo enseñando el laboratorio y el obrador, estuvimos un rato charlando sobre.... jajaja!! Panes y masa madre, es una chica muy maja y agradable, comentamos lo de la quedada, últimamente tuvieron una pedrisca y aun están reparando los daños, pero se le nota que tiene ganas de recibirnos, aunque como ella me comentó, seria mejor de cara a primavera, ahora está todo un poco más triste, los campos yermos, la niebla... me comentó que incluso podríamos hacer alguna hornada de pan...
Mientras tanto... a probar sus harinas.
Hola
Al final ¿Hicisteis la visita? ¿Se activará el tema para primavera?
Creo que seria una ngran oportunidad para los más novatillos y poco puestos en harinas...
Creo que seria una ngran oportunidad para los más novatillos y poco puestos en harinas...
Aún esta pendiente de realizar... A ver si el tema se anima de cara a primavera.marta70 escribió:Hola
Tal vez lo mejor sería contactar con Lot para que ella nos recomendara una fecha y comenzar a organizarnos.