Encarna, yo hace tres semanas seguidas que hago ese pan y las tres han dado resultados algo distintos.
En el primer intento tosté las semillas y el maiz y le añadí un poco de levadura. Muy rico pero yo le noté demasiado sabor a tostado, posiblemente me pasé. En el segundo fueron sin tostar y exclusivamente con MM. Subió menos y paradógicamente no nos gustó tanto como el primero.
Ahora mismo ha salido otro, el tercero, del horno, este va sin tostar semillas y con pizca añadida de levadura.... se ha sobrefermentado

peroe huele bien y me da buen fario. Tambien he puesto distintas mezclas de harinas en los tres.
Oye, pués a pesar de todo eso, es un pan que me encanta. Es mejor dejarlo un par de días sin abrir, está bien rico, regula el intestino y dura la semana ¿Qué más se le puede pedir ?

- 069 - pa de llavors amb dos soakers (600x450).jpg (224.5 KiB) Visto 4994 veces
**Con el pan horneado hoy, adjunto también la foto de la miga que ya tiene una semana cumplida, está sequita pero a la vez no deja de estar tierna... no lo sé explicar mejor.

- 069 - pa de llavors. molla de fa una setmana (600x450).jpg (194.32 KiB) Visto 4994 veces
Al próximo que haga, le meto en molde y a ver...

investigando, investigando...