Cursos en Valencia??
Cursos en Valencia??
Hola a tod@s,que tal?? Pues nada,que si alguien me podria dar algo de informacion para realizar cursos en Valencia o alrededores,les estaria muy agradecidos ya que en breve seguire como responsable en el negocio familiar (horno) y queria realizar algun curso.
Muchisimas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!
Re: Cursos en Valencia??
Nadie sabe nada por la zona de Valencia??
Ni siquiera un sitio donde me pueda informar??
Ni siquiera un sitio donde me pueda informar??
Estoy pendiende de anunciar unos cursos en Valencia capital la semana que viene. A ver si final sale. Lo pondré en la entrada del mes de calendario (noviembre).
En Valencia!!!! Bien!!!!! Yo me apunto pero ya!!Ibán escribió:Estoy pendiende de anunciar unos cursos en Valencia capital la semana que viene. A ver si final sale. Lo pondré en la entrada del mes de calendario (noviembre).
Otra que estará pendiente, vamos tendréel foro (tablón de anuncios) enchufado a todas horas para que no se me despiste.
Muchisimas gracias Iban,se agradece.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Yo ya lo he dicho en casa... Q se olviden de mi esos días y que yo me apunto pero ya! Cueste lo que cueste!!

Aquí están: cursos en Valencia el 24 y 25 de noviembre, en el hilo correspondiente en el calendario.
En la nueva panadería Migas (avenida de Francia 22).
(Hay sólo 10 plazas por taller. Luego no digan que no avisamos
)
En la nueva panadería Migas (avenida de Francia 22).
(Hay sólo 10 plazas por taller. Luego no digan que no avisamos

Enviado el correo para hacer la reserva!!!
Ya me voy arremangando

Ya me voy arremangando

Bueno!!! Esta noche me apunto en las reservas! El que más me llama la atención es el del domingo, así que allí estaré! 
EDITADO: Ya he enviado el mail, al final he caído en los dos. Parte de mi regalo de Navidad
Qué ganas!

EDITADO: Ya he enviado el mail, al final he caído en los dos. Parte de mi regalo de Navidad

Qué ganas!