100%100 Integral
100%100 Integral
HOLA SOY UNA NOVATA EN ESTO DE HACER PAN, ME HAN REGALDO UNA PANIFICADORA Y ME HA ENTRADO EL "MONO" DE HACER PAN.QUIERO HACER PAN 100%100 INTEGRAL CON HARIAN DE ESPELTA I CENTENO. ¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR?????? YA HE TIRADO TRES PANES A LA BASURA, ME QUEDAN COMO UN TOCHO INCOMIBLEEEEEEEEE
Re: 100%100 INTEGRAL
Hola Annandhi!
En primer lugar darte la bienvenida a este foro, lugar de encuentro de los amantes al buen pan y otras muchas cosas... ya iras viendo.
Primero podrías presentarte aquí.
También te recomendaría que leyeras las Normas del foro, y así podrías haber visto que como en cualquier otro foro el empleo de mayúsculas es sinónimo de gritar.
Tampoco estaría mal que antes de hacer una pregunta y para evitar una multiplicidad de hilos se usara el buscador del foro para resolver dudas.
Seguramente tambien te iria bien consultar Guía Básica para empezar a hacer pan y Recetas para panificadora donde seguro que encuentras lo que buscas.
Con todo esto no pretendo desanimarte a participar, todo lo contrario, el foro lo hacemos todo@s.
Bienvenido/a al foro de nuevo!!
En primer lugar darte la bienvenida a este foro, lugar de encuentro de los amantes al buen pan y otras muchas cosas... ya iras viendo.
Primero podrías presentarte aquí.
También te recomendaría que leyeras las Normas del foro, y así podrías haber visto que como en cualquier otro foro el empleo de mayúsculas es sinónimo de gritar.
Tampoco estaría mal que antes de hacer una pregunta y para evitar una multiplicidad de hilos se usara el buscador del foro para resolver dudas.
Seguramente tambien te iria bien consultar Guía Básica para empezar a hacer pan y Recetas para panificadora donde seguro que encuentras lo que buscas.
Con todo esto no pretendo desanimarte a participar, todo lo contrario, el foro lo hacemos todo@s.
Bienvenido/a al foro de nuevo!!
Gracais, seguirè tus consejos.
No pretendìa hablar màs alto con las mayusculas, suelo emplearlas porque tengo problemas de visiòn y me cuesta menos tanto escribir como leer
Seguiremos en contacto
No pretendìa hablar màs alto con las mayusculas, suelo emplearlas porque tengo problemas de visiòn y me cuesta menos tanto escribir como leer
Seguiremos en contacto
Bienvenida Annandhi, no sé si sabrás que apretando la tecla Ctrl del ordenador, mientras al mismo tiempo haces rodar la ruedecilla del ratón, se puede ampliar o reducir , según si la llevas hacia delante o hacia atrás, el tamaño del texto a leer.
...y si no tienes ruedecilla (p.ejemplo ...un portátil) tecla Ctrl y con la tecla "+" o "-" la fuente amplia o reduce. (las dos teclas a la vez.)
Graciaaaaaaaaassssssssssssss
Anda coñoapretando la tecla Ctrl del ordenador, mientras al mismo tiempo haces rodar la ruedecilla del ratón, se puede ampliar o reducir , según si la llevas hacia delante o hacia atrás, el tamaño del texto a leer.
Miolo escribió:Anda coño![]()