Quedada Valencia 2012

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
fangalf
Contactar:

Re: Quedada Valencia 2012

Mensaje por fangalf »

Bueno, entonces, cómo queda la cosa? Sábado o Domingo?

Qué os parece en una cafetería panadería de estas que están de moda ahora con panes "artesanos" que hay en la calle Ruzafa esquina con Cirilo Amorós?

Paco Roig "Sucre & Blat"

Otro artículo sobre Paco Roig

Pasé por allí ayer y no tenía mala pinta para tomar un café y charlar de pan! :D

Concretamos ya día y hora?!
trasto
Contactar:

Mensaje por trasto »

Bueno pues, domingo 25 a las 10:30 (apodríamos adelantar la quedada 30 min ?? ya que los domingos es dia de comilonas y a un servidor le toca siempre cocinar), el lugar donde queráis, si es en esa cafetería no podremos llevar nada para probar y almorzar ya que lógicamente no queda bien, si lo hacemos en algun parque, en el saler, el rio, pinedo etc, pues ahi si que podemos llevar pan vino y tocino-ino-ino-ino ....
Vosotros diréis !!!

Shana: los banettons aun no los he pedido, hay que pagar gastos y quería comentartelo, los pedire y ya quedamos para repartirlos, pero el kit a ver si me paso esta tarde o mañana a recogerlo y te lo llevo.

PD: Por cierto muy bueno el articulo de paco roig, lo de las tendencias y el arzak del pan !!
jchopinn

Mensaje por jchopinn »

Somos 4 de Valencia en éste foro y no sabemos ponernos de acuerdo para quedar, conocernos, tomar algo y preparar alguna merienda o almuerzo.. Estamos buenos.... :?
Ir diciendo cada uno el día que os viene bien y si podemos cuadrar uno pues ale, a la marcha.
Mejor día para mi sábados (mañana y tarde).
fangalf
Contactar:

Mensaje por fangalf »

jchopinn escribió:Somos 4 de Valencia en éste foro y no sabemos ponernos de acuerdo para quedar, conocernos, tomar algo y preparar alguna merienda o almuerzo.. Estamos buenos.... :?
Ir diciendo cada uno el día que os viene bien y si podemos cuadrar uno pues ale, a la marcha.
Mejor día para mi sábados (mañana y tarde).
Con los valencianos me da a mi que siempre pasa igual :mrgreen:
A mi media naranja le pasa lo mismo con sus hobbies..

A lo que iba, yo preferiría el domingo 25, aunque si se hace el Sábado, me podría escapar seguramente acompañada :mrgreen:
10:30, el domingo podría, el sábado tendría que ser más tarde, sobre las 11, ya que mover al personal en casa, cuesta.

Pues eso, que los problemáticos decidais, yo me acoplo al día que pueda la mayoría!
Pero que ya estamos a jueves, o nos damos aire o se nos pasa el arroz! :mrgreen:
Shana

Mensaje por Shana »

trasto escribió:...Shana: los banettons aun no los he pedido, hay que pagar gastos y quería comentartelo, los pedire y ya quedamos para repartirlos, pero el kit a ver si me paso esta tarde o mañana a recogerlo y te lo llevo...
trasto, compartimos gastos de envío, faltaría más, cuándo lo tengas claro me avisas y ya quedamos para hacer el reparto. En cuanto al kit, mil gracias, pero sino puedes o te supone desviarte de tu marcha, no te preocupes, eh.

Asunto quedada: por mi el domingo 25 me viene mejor, el lugar me parece bien, lo que sí es como dice trasto, que no podríamos llevar nada para probar, bueno pero viéndolo desde otro punto, así tendríamos excusa para quedar otro día en plan picnic degustación :) .

Venga va, que ya tenemos el finde encima y aún no concretamos nada.

De momento seremos:
* fangalf.
* trasto.
* Shana.
* jchopin.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

¡Hala, Hala! Que no se diga que se le pasa el arróz a un valenciano. Eso sería inadmisible ¡Qué digo, inadmisible, imperdonable! :lol:
trasto
Contactar:

Mensaje por trasto »

Vale pues, domingo 25 a las 11 en la cafetería panadería de estas que están de moda ahora con panes "artesanos" que hay en la calle Ruzafa esquina con Cirilo Amorós?

Paco Roig "Sucre & Blat"

Oido cocina? Es que es viernes tarde y aun estamos en babia !!!!!

Sin degustacion, un cafetito, charla, meeting y programamos la proxima con llantares, os parece?

Shana tengo tus rasquetas, los portacuchillas se habian acabado, habian packs de 10 lames rectos a 15+iva, pero si no nos repartimos entre todos, no me salia a cuenta, si quereis para la proxima lo hablamos.

Hala ! Nos vemos el domingo, voy a enviar privados q habra gente q no se ha enterado !
Cristipu

Mensaje por Cristipu »

Hola!

Como comenté en un post anterior tengo compromiso el sábado noche y el domingo entro a trabajar a las 14:30 por lo que intentaré levantarme para ir pero lo veo difícil, para un día que no tengo nenito y puedo dormir un poco y con la falta de sueño que llevo lo mismo aprovecho.
De todas formas intentaré levantarme, si lo consigo y mi despertador sobrevive ;) nos vemos, y si no a ver si hay suerte y en la quedada con degustación tengo el día libre. Esto de trabajar los findes es lo que tiene, te limita la vida social que no veas :?

Besicos!
Shana

Mensaje por Shana »

Izaskun escribió:¡Hala, Hala! Que no se diga que se le pasa el arróz a un valenciano. Eso sería inadmisible ¡Qué digo, inadmisible, imperdonable!
No te creas, que esas cosas pasan hasta en la mejores familias :lol:

trasto escribió:...Shana tengo tus rasquetas, los portacuchillas se habian acabado, habian packs de 10 lames rectos a 15+iva, pero si no nos repartimos entre todos, no me salia a cuenta, si quereis para la proxima lo hablamos...Nos vemos el domingo...
Gracias trasto, ya lo hablamos, a ver si hay más gente de Valencia que le interese uno de éstos juguetitos porque ¿Qué hago yo sola con 10 lames?.

Cristipu, si puedes acudir a la cita perfecto, allí estaremos, sino para la próxima.

Hasta el domingo y a ver si organizamos la quedada degustación.
Ailean

Mensaje por Ailean »

Bueno bueno, la que habéis liado en un tiempo que no me paso por aquí xDDD
Gracias trasto por el aviso... y menos mal porque por poco me lo pierdo. Yo me apunto, y también me gustaría apuntarme al material (que no se si lo habéis pedido ya). El domingo a las 11 estaré al cafelito jijijijij
Cerrado