Panaderos Runners?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Loreto

Re: Panaderos Runners?

Mensaje por Loreto »

Izaskun escribió:Loreto, estoy contenta de saber de ti. No te olvides que además de Bagels... deberías zamparte algún Bialy (recién hecho, of course!)
8-) Parece que me hayas leído la mente. La lluvia suave de esta semana se ha convertido en nieve incesante y qué mejor plan para hoy para comer que una buena sopa caliente de pollo, verduras y arroz en compañía de un bialy calentito. Me he acordado de tí a cada mordisco ;) .Espero poder publicar en breve las fotos.
Pásalo en grande en NY, buena Behobia-San Sebastián y hasta pronto!
Gracias, ya ves que así es, gracias! :D
PANFANATIC escribió:Hay hay que poquito queda para el sabado..........como nos lo vamos a pasar...
De miedo :mrgreen: ...
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Loreto escribió:Parece que me hayas leído la mente
¿Acaso lo dudabas? Telepatía transoceánica :D
Loreto

Mensaje por Loreto »

Tras la cancelación de la maratón de NY, no había ninguna excusa para perderse una de las mejores carreras del calendario nacional: la Behobia-San Sebastián.

Nosotros no faltamos a la cita. Pero la lluvia tampoco :evil:

Lo malo es que parece que no tengo derecho a quejarme porque el año pasado al acabar, tras sufrir deshidratación por el exceso de calor, dije: "a la próxima prefiero que granice"... A veces es mejor no desear en voz alta :roll:

Lo peor es ser una optimista irremediable :? El mismo día de la carrera por la mañana mientras desayunaba, junto a Herr Loreto, Sr. Panfanatic y Panfaadolescente se me ocurrió preguntar mientras miraba por la ventana la suave lluvia y el cielo cubierto: "¿debería llevar gafas de sol?". Gran carcajada general... y bien equipados nos fuimos al tren para Behobia. Llovía, llovía y cada vez llovía más :twisted: En la salida yo llevaba dos capas de protección de lluvia: un gran poncho-chubasquero con capucha y debajo un chaleco-chubasquero. A los 2 km decidí que el poncho me molestaba y me deshice de él. A los 5 km mi particular optimismo me hizo vislumbrar un rayito de sol :? y mandé a la porra también el chaleco. Me quedé en tirantes y pantalón corto y una gorra como única protección. Antes del km 8 ese granizo soñado ya hizo acto de presencia. El resto de carrera fue con lluvia, mucha lluvia o mucha lluvia con viento. ¡Toma ya! :lol:

Pero ya puede caer un diluvio que las calles de San Sebastián siempre están a rebosar de gente animando a los corredores. Así que disfruté muchísimo la carrera, crucé la meta con una sonrisa y volví a decir aquello:"a la próxima prefiero que granice" :? Definitivamente no tengo remedio :lol:

A mi llegada estaba allí la sonriente PANFANATIC esperándome con mi ropa de abrigo. Y mientras los atletas nos dábamos una buena ducha y nos cambiábamos ella organizó como sólo sabe ella una fabulosa comida en la sociedad para los atletas, amigos y familiares. Eskerrik asko PANFANATIC!

Pocas horas más tarde ya no llovía. Y al día siguiente la ciudad nos regaló un precioso día soleado y caluroso para pasear por sus calles y playas.
donosti.jpg
donosti.jpg (56.81 KiB) Visto 4939 veces
Sol o granizo, ¡volveremos! ;)
Última edición por Loreto el Sab 17 Nov, 2012 10:34, editado 1 vez en total.
MMF

Mensaje por MMF »

Bienvenida de nuevo, Loreto. Cuántas experiencias y anécdotas en tan breve espacio de tiempo para conservar en el recuerdo... ;)
Loreto

Mensaje por Loreto »

¡Gracias MMF!
Achissss..... además de recuerdos también me traje un costipado :roll: .... achissss!!!!
truhan

Mensaje por truhan »

Este es mi penúltimo objetivo antes de fin de año

http://www.carreracercedilla.com/recorrido.html#

Correr por la montaña en diciembre, pasar frío, pisar nieve, ver amigos, tomar cañas. Y correr una carrera tb claro..
Loreto

Mensaje por Loreto »

Bajo una incesante lluvia,
durante los 42 kilómetros y 195 metros de la Maratón Barcelona celebrada ayer,
volví a cruzar la meta emocionada y con una gran sonrisa :D
MaratóBarcelona2013.JPG
MaratóBarcelona2013.JPG (64.2 KiB) Visto 4368 veces
Es de locos, lo sé,
pero ya estoy pensando en la próxima :P ...
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Enhorabuena Loreto. Parabéns :)
gwahir

Mensaje por gwahir »

felicidades loreto, que grandes sois los maratonianos !!!!!

espero algun dia atreverme con una....., demomento solo triatlones sprint, pero algun dia caerá, lo se !!!!
xgrager

Mensaje por xgrager »

Felicidades, Loreto.

Yo haré mi primera marathon el próximo año.
Cerrado