Lo bonito , a mi parecer, es ir viendo como cada uno va avanzando y ayudarse en lo que se puede.
Tus ancienne , me parecen fantásticas , la mar de apetitosas
Cierto, se comen solas!! yo creo que debo tener ratones en casa porque desaparecenMonicata escribió:Gfr escribió:Aquí os pongo mi hornada de esta semana:
Son unos crackers de semillas facilísimos!!!
IMG_4405 por eloymarta, en Flickr
Aquí la receta:
http://elpanaderocasero.wordpress.com/2 ... -semillas/
Sólo necesitamos:
130 g de semillas de lino
130 g de semillas de calabaza
130 g de semillas de sésamo (sin tostar)
330g de harina integral de trigo
1 taza y 1/2 de agua
3/4 taza de aceite de oliva virgen extra
2 tsp de sal marina fina
Espero que os gusten!!
¡Deliciosas y facilísimas! Vale la pena probarlas, el único problema es que una vez hechas no se puede parar de comer, gracias por la receta.
De eso nada Pimpán, te puedo asegurar que cecília te lo está diciendo de veras, igual como te lo diríamos cualquiera de los demás. ¡Nos encanta ver panes "jovenzuelos"!Pimpán escribió:cecília , sé que lo dices por animarme,

1, 2, 3, 4, 5...........Maaaaaaambo ¡Uh!Izaskun escribió:De eso nada Pimpán, te puedo asegurar que cecília te lo está diciendo de veras, igual como te lo diríamos cualquiera de los demás. ¡Nos encanta ver panes "jovenzuelos"!Pimpán escribió:cecília , sé que lo dices por animarme,![]()
Ya nos gustaría a más de cuatro que nuestros primeros intentos en esta andura hubieran sido tan "aparentes". ¡Si le pones ganas, que no lo dudo siquiera, en poco tiempo vas a ser el rey del mambo, como te lo digo!
¿Sabes lo que da muchísima envidia (y morriña) de vosotr@s l@s "noveles"? Pués la emoción constante que significa, al principio, panificar. Todo es nuevo, todo es excitante, todo es un reto, cualquier pequeñísimo logro adquiere una dimensión astronómica, una inmensa satisfacción. Yo desde luego lo equiparo, salvando las distancias, a un enamoramiento en toda regla.Te quedas rematada e irremediablemente enamorado. Como decimos en Catalunya "Malalt d´amor". Y entonces..... eso ya es un no parar....
Pa,parapa, papá, parapa pa, parapa papá, parapa pa, parapa papa, parpa pa ¡Uh!Pimpán escribió:1, 2, 3, 4, 5...........Maaaaaaambo ¡Uh!![]()