Panaderos en bicicleta

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
Pumuki

Re: Panaderos en bicicleta

Mensaje por Pumuki »

Loreto escribió:Preciosas bicis Gfr. Espero que las tengas a buen recaudo.

Ayer en pleno centro de Barcelona me robaron mi vieja bici destartalada :cry: Lo mejor el comentario de Herr Loreto: "¿y quién iba a querer robar tu tanque? ". Imaginaros cómo era mi pobre amada bici.... pues ya no está conmigo :evil: Da rabia pero no pienso echar ni una lágrima porque ya no tiene remedio.
Jolín, Loreto... pues vaya faena... La verdad que es una castaña pilonga... Entiendo que denunciar el robo, si es que es una reliquia... alomojó no tiene sentido. El otro día leí a un chaval que hizo de detective total y consiguió su bici robada... pero es que fue muy fiera el tipo este...

Vosotros los habitantes de Barcelona, al menos tenéis la suerte de contar con el Bicing... Si en Madrid hubiera de eso, no ponía en riesgo la mía, vamos. Ánimo, mujer.
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

AQuí el nuevo govierno (de su casa) a decidido quitar el VaiBike, pero en el verano lo pondran por los turistas...Si es que les preocupan los ciudadanos que no veas.
Jose

Mensaje por Jose »

...y pedales, MKS RX-1
Imagen
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Pues, coincidiendo con su 6º aniversario, le he proporcionado a mi bici de viaje (la más querida y usada) un poco de amor... en forma de una nueva rueda trasera.

Imagen

La que venía de serie era un poco cacorcia, y se rompió varias veces (una de ellas, muy convenientemente, en Cifuentes, Guadalajara... con pocas tiendas de bicis cerca, tuve que hacer 120 km hasta Tarancón para que la arreglaran). Así que le he hecho construir una nueva rueda, con un aro decente, unos radios conificadosquetecagas y, lo más importante, he aprovechado para ponerle un nuevo buje Deore y, ya que estábamos y que no pesan los años... le he cambiado el cassette 12-25 que tenía por un 11-30. El 11 me sobra, pero el 30 seguro que le agradezco cuando vaya con las alforjas por esos pueblos de dios :)
piraeta

Mensaje por piraeta »

:D Que bien Iban, ahora iras como un niño con zapatos nuevos.

Oye Jose donde has comprado esa pasta tan chula, me muero de envidia. :twisted:
Jose

Mensaje por Jose »

piraeta,
siento haber tardao tanto en contestarte. Te pongo una foto del paquete. Como ves, es una marca muy conocida; la compre en un Hipercor.
Imagen
paxaradas
Contactar:

Mensaje por paxaradas »

Aquí no tenemos hipercor pero es facil de encontrar :) Yo prefiero las estrellitas de toda la vida.
Jose

Mensaje por Jose »

Fotos (1, 2, 3) de una bici que hice hace ya mas de 1 año. Algunos de los componentes a precio de saldo, como el cuadro 243, canadiense.

Imagen
Jon Kepa

Mensaje por Jon Kepa »

No había visto yo este post aún, pues bien, además de mi afición por los panes y la cocina mi gran pasión es el ciclismo el cual practico desde hace unos 15 años y compito desde hace unos 7. Ahora por culpa de una lesión llevo más de 2 meses sin tocarla y ya la hecho de menos.

Aquí una foto de mi flaca justo cuando le hice un lavado de cara y justo cuando me lesioné y solo pude salir una vez con el nuevo look.

Imagen
Jose

Mensaje por Jose »

20000 km semiurbanos con unos neumaticos Schwalbe Marathon de los normales. 5 pinchazos en total, y solo uno por pincho natural, un tribulus terrestris, ..., condenao pinchejo! :)

Imagen

Sunday Morning (The Velvet Underground)
Cerrado