Cursos en Valencia??
Re: Cursos en Valencia??
Reserva realizada tambien en los dos,muchisimas gracias a Iban por su colaboracion y empeño!!!
Bueno!
Ibán ya me ha mandado confirmación! Y al del domingo he llegado por los pelos! La última plaza!
Qué ganas!!!

Ibán ya me ha mandado confirmación! Y al del domingo he llegado por los pelos! La última plaza!

Qué ganas!!!

Tanto estar enchufada al foro y justamente ayer por la tarde/noche, por cuestiones varias no pude estar en casa y menos entrar al foro y zas que se publica la fecha del curso, espero poder llegar a tiempo para uno de los dos.
Otra que ya tiene plaza para el curso del sábado, ¡Qué ganas y qué ilusión!...
Yo también iré al curso del domingo por la tarde, nos vemos allí, qué ganas!
Acabo de ver este curso de panificación artesanal en horno moruno de fuego directo. Es para este domingo.
Vaya, está chulo, pero entre que lo acabo de ver y ya me habían organizado el fds... 

Yo si q ire este domingo al curso-comida de pan en horno moruno en Benifaio, tiene buena pinta y estuve hablando con Pepe, el señor que lo lleva aquello y me dio buena impresión, es una granja ecológica donde hacen quesos, cultivos, etc, alguien va a ir? Ya os contare. Al de Iban ire el domingo a los panes suecos. Mooooola !!! Pan, pan y mas PAN !!!!
Me acabo de enterar, justo en Banifaio que lo tengo al lado será en otra oportunidad, al curso de panes suecos me quedé sin plazatrasto escribió:Yo si q ire este domingo al curso-comida de pan en horno moruno en Benifaio, tiene buena pinta y estuve hablando con Pepe, el señor que lo lleva aquello y me dio buena impresión, es una granja ecológica donde hacen quesos, cultivos, etc, alguien va a ir? Ya os contare. Al de Iban ire el domingo a los panes suecos. Mooooola !!! Pan, pan y mas PAN !!!!

Os paso la crónica con fotillos del curso de pan en horno moruno de hoy, en la granja la peira de Benifaio, una pasada !!! Creo que estan programando cursos muy a menudo. Saludos familia.
http://lacasadelpa.blogspot.com.es/2012 ... oruno.html
http://lacasadelpa.blogspot.com.es/2012 ... oruno.html