¿Y qué hay de la cerveza?

El rinconcito donde presentarse y hablar de todo un poco entre hogaza y hogaza. El lugar de todo lo que no cabe en otro lugar, los "Off-topic"
PANFANATIC

Re: ¿Y qué hay de la cerveza?

Mensaje por PANFANATIC »

Tienen web, pero la tienda online no chuta todavia. Estan en Cacabelos, cerquita de Ponferrada, a ver si nos acercamos el viernes, que es festivo y no hay otra cosa que hacer. :D :D :D
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Creo que he encontrado el complemento ideal para este otoño (ha hecho autentico furor en las pasarelas de Milan, Paris y New York) :mrgreen:
Imagen
micela

Mensaje por micela »

Jano escribió:Creo que he encontrado el complemento ideal para este otoño (ha hecho autentico furor en las pasarelas de Milan, Paris y New York) :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: ...para el otoño y para el invierno también, que la cervecita aguanta fresca mas tiempo... :lol: :lol: espera, que eso parecen neoprenos de esos que mantinen bien la temperatura :lol: :lol: que bueno¡
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Aun hay quien dude que los secretos del universo están contenidos en una botella de cerveza?
Imagen
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Veréis.... este es el coche que quiero para mis paseos dominicales.Imagen
Adjuntos
Beer car.jpg
Beer car.jpg (332.67 KiB) Visto 5537 veces
Roser

Mensaje por Roser »

DSC_0346_1.jpg
DSC_0346_1.jpg (67.04 KiB) Visto 5494 veces
Esta es la cerveza que bebimos ayer. Una IPA con cinco maltas, dos lúpulos y naranja amarga. No puedo decir más, increiblemente buena. Directamente servida del barril.
lukeub

Mensaje por lukeub »

Izaskun escribió:
PANFANATIC escribió:.No me queda otra que investigar, aprovechando la coyuntura de que voy la semana que viene,
Pues si no te importa.... ¿podrías investigar también dónde encontrarla por Barcelona o aledaños, que no sean bares o delicatesen muy exclusivas? ( que en esos establecimientos se encarece todo que da gusto)
Aunque....cerveza exclusiva, posiblemente requiera venta exclusiva... :roll:
Habéis mirado en esta web? podéis encontrar un montón de cervezas delicatessen y a un precio asequible siendo todas artesanales. http://www.cervezartes.com/

Aunque yo ahora estoy como loco haciendo mi propia cosecha de cerveza... y con los restos... PAN!!

Suerte en la búsqueda!
Jano
Contactar:

Mensaje por Jano »

Una de estas le he pedido a Papa Nöel :lol: :lol:
Imagen
jordipj

Mensaje por jordipj »

Para los que no hayan probado todavía la cerveza del Pedraforca (suave, tostada y negra), se puede consultar los establecimientos donde la venden si no la compran donde se fabrica en Saldes (Barcelona) al pie del Pedraforca, que también sería el precio más barato que en Barcelona y es que cada establecimiento pone sus precios así que hay diferencia.

En su web se puede consultar dónde comprarla en http://lacerveseradelpedraforca.cat/es/tiendas

Imagen
raul_asturies

Mensaje por raul_asturies »

Os recomiendo a todos que probéis las Cervezas Caleya, son unos chavales jóvenes que tienen la fábrica en Rusecu, en el alto Nalón en pleno parque natural de Redes. Empezaron haciendo solo un tipo que se llama "Caleya", una pale ale alegre de lúpulo y de la que bebería litros y litros sin enterarme. Ahora recientemente acaban de sacar "Mayuca" una amber ale a la que todavía no tengo el placer de conocer pero que no tardará en caer...

Echarle un ojo a su página en facebook, tienen web pero no tiene nada todavía. https://www.facebook.com/pages/Cerveza- ... 6637894385

Os dejo un vídeo que al que le mole el tema le va a encantar ver la pasión que ponen en lo que hacen.

http://vimeo.com/50523825

Imagen
Cerrado