Buenas!!!
A ver si podeis ayudarme. Soy de Barcelona y me gustaria comprar unos de esos panes enormes. Algo así como esto: http://www.foro-ciudad.com/granada/dehe ... ante-.html
Si alguien conoce alguna panaderia
Y otra cosa, más o menos que precio puede tener y cuanto tiempo es "comestible"
Gracias
Hola runouri , hace ya un tiempo Pachi buscaba algo similar en Madrid, aquí lo puedes leer y por lo que se ve lo pudo conseguir poniéndose de acuerdo con una tahona que se lo quiso elaborar.
Yo la verdad, no sé si en Barcelona existe algún panadero que se dedique a panes gigantes, pero es cuestión de investigar un poco por las panaderías artesanas y quizá encuentres alguno que te lo pueda/quiera facilitar, él te puede informar también sobre precios y sobre la "longevidad" del pan en cuestión. ¡Suerte!
Hola , muy buenas a todos , si me equivoco en algo , por favor disculparme , ya que soy nuevo en todo esto , para comenzar FELICIDADES A TODOS , TENÉIS UN FORO ESTUPENDO ! no quiero aburrir a nadie , solo comentar ya que he leído por aquí que avía gente que tenia problemas para conseguir PAN DE HAMBURGUESA " GIGANTE " .... pues yo los hago habitualmente en mi obrador para un bar en PAMPLONA que siempre me los piden .......sin mas , si los puedo " ayudar " en algo , aquí me tenéis