viendo lo que estáis haciendo no vendría mal un hilo sobre recetas especiales para navidad, mantecados. alfajores...y de invierno , chicharrones, zurrapa... para adornar nuestros panes
Ojalá los del súper llevaran manteca de cerdo.jchopinn escribió:Está muy bien hacer polvorones y demás caprichitos navideños pero yo pienso que para hacerlos con los ingredientes tan poco beneficiosos para la salud como la manteca de cerdo, etc... va uno al super y los compra. El mérito sería hacerlos quitándoles esas porquerías y que te salieran bien. Yo lo he intentado con harina integral, azúcar moreno y aceite de oliva, me han salido una castaña pero bueno, al menos sé que me estoy comiendo algo natural y sano.
Los alfajores estos que has puesto sí me parecen interesantes porque todo lo que llevan se ajusta a mi gusto. En fin.. cada uno con sus manías
Olé, me reitero en lo que has dicho!Pimpán escribió: Ojalá los del súper llevaran manteca de cerdo.
No sé, más natural y sano (con moderación, claro) que una buena mantequilla natural o una manteca de cerdo virgen... A mí un poco de porquerías nunca me han sentado mal. Lo malo y antinatural son esos potingues que le ponen para sustituir estos productos.
En fin, para gustos...