Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
marubin escribió:Estaba por hacer más panes dulces para amigos y encontré una cucaracha en el harina. La tiré a la pileta y me fui corriendo. Llamé a mi mamá para que viniese a sacarla de la bacha. No sé si vaya a haber panettones para alguien más. HO RRI BLE
Pues si no la llegas a ver, cualquier alimento hecho con harina que ha sido la casa de tal bichillo ... mejor ni pensarlo
Un poco de cuidado en estas cosas hombre, que tampoco debe de ser tan complicado guardar la harina donde no entren animalicos de dios!!!
ENCARNA escribió: todas del amasadero y es que todas las bolsas sean iguales....
Es una pu... Yo las tengo marcadas con rotulador con un título que cruza toda la bolsa tamaño marquesina.
marubin escribió:Estaba por hacer más panes dulces para amigos y encontré una cucaracha en el harina. La tiré a la pileta y me fui corriendo. Llamé a mi mamá para que viniese a sacarla de la bacha. No sé si vaya a haber panettones para alguien más. HO RRI BLE
Lo malo es que si viste una... ¿Algo de lo que horneaste tenía un toque crujiente? Los animalillos a veces dan un buen punto; por ejemplo, en las castañas asadas el gusanillo le da un matiz dulce.
Lo malo es que si viste una... ¿Algo de lo que horneaste tenía un toque crujiente? Los animalillos a veces dan un buen punto; por ejemplo, en las castañas asadas el gusanillo le da un matiz dulce.[/quote]
Pimpán buena idea la de marcar las bolsas, no es la primera vez que me pasa...
esta semana de vacaciones estoy aprovechando para hacer unos pocos panes,
un par de ellos de semolina del amasadero, el de la izquierda se me agarró cuando lo metí en el horno y se despachurró todo
Unos Hoaxochos con ligeras variaciones, como no, respecto a la receta.
Añadi 75 gr de harina integral bio de espelta y creo que fue un acierto, además reduje el azúcar en 50 gr.
La mitad de la manzana fue rallada y la otra mitad cortada en taquitos, amén de las pasas maceradas durante 26 horas en ron añejo dominicano.
Pues si no la llegas a ver, cualquier alimento hecho con harina que ha sido la casa de tal bichillo ... mejor ni pensarlo
Un poco de cuidado en estas cosas hombre, que tampoco debe de ser tan complicado guardar la harina donde no entren animalicos de dios!!!
jajajaja. claaaro; lo que tendría uqe haber hecho era guardar el harina en una bolsa; pero en general siempre la cierro con los mismos dobleces de la bolsa y no entra nada... ahora comrpé harina nueva y me puse a hacerlos de nuevo. Estoy dejando la MM al sol para recuperar las horas perdidas...
monniepenie escribió:Lo malo es que si viste una... ¿Algo de lo que horneaste tenía un toque crujiente? Los animalillos a veces dan un buen punto; por ejemplo, en las castañas asadas el gusanillo le da un matiz dulce.