PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Gracias por la bienvenida, Cecilia! me leere el post que apuntas y a ver que sale!
Bienvenid@s todos y Felices Fiestas!
Os deseo que el próximo año os traiga muchos y ricos panes!
A Panear se ha dicho!!
Os deseo que el próximo año os traiga muchos y ricos panes!
A Panear se ha dicho!!
Hola, Forer@s Panader@s:
Me llamo Mayte y soy de Pamplona. Como soy un "culo inquieto" en la cocina y me gusta trastear con todo, he decidido que me voy a comprar una Panificadora. ¡Y qué mejor sitio que éste para seguir vuestros consejos o pedir ayuda cuando la necesite!
Un saludo,
Mayte
Me llamo Mayte y soy de Pamplona. Como soy un "culo inquieto" en la cocina y me gusta trastear con todo, he decidido que me voy a comprar una Panificadora. ¡Y qué mejor sitio que éste para seguir vuestros consejos o pedir ayuda cuando la necesite!
Un saludo,
Mayte
-
Me presento como: bellavista , vivo en Madrid, soy de origen peruano y tengo 49 años,
mis conocimientos en el arte de elaborar Pan son nulos y mi propósito es aprender poco
a poco de todos vosotros.
Agradezco a los Administradores, Moderadores y foreros por hacer posible esté foro
que sin duda ayuda a muchas personas como yo a ser mejores.
Saludos
mis conocimientos en el arte de elaborar Pan son nulos y mi propósito es aprender poco
a poco de todos vosotros.
Agradezco a los Administradores, Moderadores y foreros por hacer posible esté foro
que sin duda ayuda a muchas personas como yo a ser mejores.
Saludos
Bienvenida Mayte7! Si aún no te la has comprado... échale un vistazo antes a la Guía básica para hacer Pan y verás como no es tan difícil hacer unos buenos panes y ahorrándote el dinero de la panificadora.Mayte7 escribió:...he decidido que me voy a comprar una Panificadora.
Bienvenida bellavista!! Si tus conocimientos son nulos, con el enlace anterior ya puedes hacer tu primera toma de contacto.
Para empezar también son muy interesantes estos vídeos:
Ibán Yarza prepara en el programa de David de Jorge:
Pan de trigo, centeno, pasas y nueces con levadura
Pan con Masa Madre
Pan de molde
Pan fácil ciabattoide y focaccioide
- Gastroconversaciones
- Contactar:
Hola, llevo tiempo registrado en el foro y ya he escrito una respuesta en un tema (en el del porcentaje del panadero). Hoy he decidido presentarme.
Me llamo Santiago, vivo en Badajoz y escribo un blog de cocina http://www.gastroconversaciones.com y otro de música http://musicaria.tumblr.com/, que últimamente tengo un poquitín abandonados, aunque en breve publicaré entradsa.
Me gusta hacer y comer pan. He aprendido a hacerlos con Bea, de la cocina de Babette, que es una fantástica pandera y maestra. He hecho tres curso online con ella, el de iniciación; el de panes integrales y con semillas; y el de baguette.
Espero participar por aquí más a menudo a partir de ahora!!
Saludos a todos!!
Santiago
Me llamo Santiago, vivo en Badajoz y escribo un blog de cocina http://www.gastroconversaciones.com y otro de música http://musicaria.tumblr.com/, que últimamente tengo un poquitín abandonados, aunque en breve publicaré entradsa.
Me gusta hacer y comer pan. He aprendido a hacerlos con Bea, de la cocina de Babette, que es una fantástica pandera y maestra. He hecho tres curso online con ella, el de iniciación; el de panes integrales y con semillas; y el de baguette.
Espero participar por aquí más a menudo a partir de ahora!!
Saludos a todos!!
Santiago
-
Hola a tod@s
Soy de rubi y me encanta el pan y todos los dulces hacerlos y comerlos 'pero sobre todo hacerlos y el olor
que inunda la casa no tiene precio.
el pan es mi debilidad de todas las maneras,
mi hermano es un crack haciendo pan de centeno ,de nueces de espelta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
el me dijo de esta pagina y aqui estoy .
Soy de rubi y me encanta el pan y todos los dulces hacerlos y comerlos 'pero sobre todo hacerlos y el olor
que inunda la casa no tiene precio.
el pan es mi debilidad de todas las maneras,
mi hermano es un crack haciendo pan de centeno ,de nueces de espelta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por dios
dice que soy un que!!
me parece que tu no has visto de momento los panes que por aquí circulan...cojete de la mano porque aún nos queda mucho que aprender
Bienvenida al foro
Un añito haciendo panes:

PD: El centeno lo he tocado poquito... la espelta es lo que mas he hecho en casa.

Bienvenida al foro

Un añito haciendo panes:
PD: El centeno lo he tocado poquito... la espelta es lo que mas he hecho en casa.
Bueno, esto más que una presentación, es un (intento de) reintegración a este foro en particular y a mi pasión por el pan en general. El caso es que a veces, la vida nos tiene preparadas sorpresas y, desgraciadamente, no todas son buenas. Esta mala sorpresa se llevó muchas cosas, entre ellas, mis preciadas masas madres (trigo, centeno, y un desem estupendo), mis banetones, mis cuchillas, mi horno, ese al que tanto le rogué hasta que me dejó ser su amiga, mi espacio, donde literalmente me olvidaba de todo cuando me ponía a hacer pan... ...y lo más importante, mis ilusiones...
Pero aquí estoy, resurgiendo como el ave Fénix. Tengo que partir desde 0 y poco a poco, eso sí, pero ahora mismo voy a empezar a hacer la que será la madre de mis futuros panes...
Un saludo a todos
Pero aquí estoy, resurgiendo como el ave Fénix. Tengo que partir desde 0 y poco a poco, eso sí, pero ahora mismo voy a empezar a hacer la que será la madre de mis futuros panes...
Un saludo a todos
-
Como que no ?????y todo esto que es y muy buenos por cierto ,no me seas asi que eres muy bueno con tu horno

Anesor escribió:Por dios![]()
![]()
![]()
![]()
dice que soy un que!!
me parece que tu no has visto de momento los panes que por aquí circulan...cojete de la mano porque aún nos queda mucho que aprender
![]()
Bienvenida al foro
Un añito haciendo panes: