Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
- PANFANATIC
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
A mi me ha llegado buena onda......yo hubiera probado yo, y eso que en Can Pumuki me han tratado como una reina....bueno como una baronesa

¡Cecília, ese turrón se sale de la pantalla, qué pinta de rico tiene!
* Condición sine qua non: La verdad siempre por delante
Más les vale cecília, si dejan de serlo, saben de sobras que van a dejar de catar primiciascecília escribió: Pero también pienso que sinceros
* Condición sine qua non: La verdad siempre por delante
Al aparato una de las comensales agasajadascecília escribió:...Para mi gusto encontraba que quizás había mucho relleno para la cantidad de chocolate, pero a los otros comensales les ha parecido que no...
Cecília, ni se te ocurra variar un gramo de esa receta porque es PERFECTA
Menuda pintaza Cecilia!! yo lo veo perfecto!! Dan ganas de repetir
La proxima vez... con aceite de oliva.
La proxima vez... con aceite de oliva.
- PANFANATIC
Bueno parece que volvemos a la normalidad, que no a la rutina, aqui nos queda la fiesta de San Sebastian... Y por fin he podido estrenar mi maravilloso molde para el angel food cake que me compre en Barcelona en Septiembre. Aprovecando que mi mami ha estado fastidiada y le han puesto una dieta sin grasas.... Pues que mejor que este bizcocho que està hecho exclusivamente de claras, azucar y harina y en la version choco, cacao. Suave, suave, suave. Para mi gusto demasiado dulce, pero todo es mejorable, no???
- Adjuntos
-
- image.jpg (71.27 KiB) Visto 3260 veces
-
- image.jpg (90.42 KiB) Visto 3260 veces
Loreto escribió:Cecília, ni se te ocurra variar un gramo de esa receta porque es PERFECTA
Cecília te ha quedado perfecto!,te aguanta bien fuera del frigo?,no he visto nunca una receta de turrón con aceite,y la duda seria esta.
Si pones un buen chocolate como el que has usado tu del 70% casi que está el éxito asegurado.
La naranja queda muy bien (sobre todo si la has confitado tu).
Ya sabes lo que te va a tocar en las próximas Navidades

Si pones un buen chocolate como el que has usado tu del 70% casi que está el éxito asegurado.
La naranja queda muy bien (sobre todo si la has confitado tu).
Ya sabes lo que te va a tocar en las próximas Navidades
Panfanátic, me tienen intrigada esas líneas como molinetes que tiene tu angel food cake
a mi, la base, me quedó lisa completamente. ¿Qué es lo que has hecho, chiquilla?
- PANFANATIC
Creo que fue, que como soy una atacaaa y no me fio de que no se pegue, le puse papel de hornear en el fondo. No encuentro otra explicacion, pero, han volado igual

Ah, vale. Ahora entiendo el leve hundimiento (y las lineas).... Es por eso que la la masa del angel food cake tiene que estar "toda ella" en contacto directo con el molde, si no, no sube homogéneamente. Que- lo- se- pas, atacaaaa