Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Pues hoy he consumido mi ultimo día de Vacaciones del 2012 y lo he dedicado, entre otras cosas a experimentar con esta receta de Red Velvet Cupcakes con frosting de queso.
Han quedao la mar de lucidos!
Han quedao la mar de lucidos!
Valdezate = manitas de plata 

Pues tambien me he animado ha realizar ese turron de chocolate, fuera de las navidades, aunque con moldes de silicona navideños. Estoy a la espera de bajar a la ciudad y comprarme uno con forma de tableta!!
El arbol grande tiene naranja escarchada, tambien casera, y almendra picada, y los pequeñitos tienen solo avellana, molida y algunas enteras.
En lugar de aceite use mantequilla, y me ha encantadoooooooo. Para mi ha sido muy importante un buen chocolate negro.
El arbol grande tiene naranja escarchada, tambien casera, y almendra picada, y los pequeñitos tienen solo avellana, molida y algunas enteras.
En lugar de aceite use mantequilla, y me ha encantadoooooooo. Para mi ha sido muy importante un buen chocolate negro.
- Adjuntos
-
- turron.jpg (99.87 KiB) Visto 3674 veces
Y para dar salida a alguna tableta de turron de Jijona que alguien trajo a casa y que no se comio he hecho estas galletas de turron, a veces utilizo la tableta para hacer helado, pero esta vez he probado algo nuevo.
- Adjuntos
-
- galletas de turron.jpg (127.38 KiB) Visto 3672 veces
- replicante
- Contactar:
¡Buenos días! (o ya son tardes? 
Ultimamente hemos conseguido hacer unas magdalenas que merezcan ese nombre, muy esponjosas y ricas. Lástima que con las ganas de comernoslas las fotos sólo muestran el proceso de horneado, ya que al salir...mmmhh
Hay que decirlo todo, ha sido gracias a la receta y el cursito de Webos Fritos, que es estupendo
Bueno, os dejo la receta en el blog habitual: http://traficantesdesabores.blogspot.co ... alena.html

¡A la rica magdalena!

Ultimamente hemos conseguido hacer unas magdalenas que merezcan ese nombre, muy esponjosas y ricas. Lástima que con las ganas de comernoslas las fotos sólo muestran el proceso de horneado, ya que al salir...mmmhh

Bueno, os dejo la receta en el blog habitual: http://traficantesdesabores.blogspot.co ... alena.html
¡A la rica magdalena!
Mi primer Angel Food Cake.
9 claras de huevo - 1 c. de cremor tártaro - pizca sal - 200g de azúcar - esencia de vainilla - 90g de harina blanca súper tamizada.
Para mi gusto la cantidad de azúcar es más que excesiva, la próxima vez lo haré con 50-80g menos. Me gusta el invento del Angel Food Cake porque se pueden dar salida de forma intensiva a las claras de huevos que sobran cuando se hacen panettones
, aunque en este caso he usado las claras pasteurizadas de Mercadona.
9 claras de huevo - 1 c. de cremor tártaro - pizca sal - 200g de azúcar - esencia de vainilla - 90g de harina blanca súper tamizada.
Para mi gusto la cantidad de azúcar es más que excesiva, la próxima vez lo haré con 50-80g menos. Me gusta el invento del Angel Food Cake porque se pueden dar salida de forma intensiva a las claras de huevos que sobran cuando se hacen panettones

- Adjuntos
-
- A.F.C1.JPG (42.44 KiB) Visto 3550 veces
-
- Miga A.F.C.JPG (42.63 KiB) Visto 3550 veces
Un pastel de galletas con crema de mantequilla al aroma de café. Sabores de la infancia

Hola!
Vuelvo a este hilo para dejaros el enlace a la receta de los Red Velvet Cupcakes que publiqué aquí el otro día
http://www.cueceyamasa.com/red-velvet-c ... eam-icing/
Vuelvo a este hilo para dejaros el enlace a la receta de los Red Velvet Cupcakes que publiqué aquí el otro día
http://www.cueceyamasa.com/red-velvet-c ... eam-icing/
Hola!
Os presento la coca de llardons,(coca de chicharronnes)típica en Catalunya de los días antes de la Cuaresma.
Es una de las favoritas de mi familia ,o sea que no espero la cuaresma para hornearla.
Esta hecha con una masa de hojaldre,chicharrones picados,piñones (en abundancia)y bastante azúcar.
Os presento la coca de llardons,(coca de chicharronnes)típica en Catalunya de los días antes de la Cuaresma.
Es una de las favoritas de mi familia ,o sea que no espero la cuaresma para hornearla.
Esta hecha con una masa de hojaldre,chicharrones picados,piñones (en abundancia)y bastante azúcar.
- Adjuntos
-
- coca de llardons 002.jpg (68.17 KiB) Visto 3457 veces
-
- coca de llardons 003.jpg (61.5 KiB) Visto 3457 veces
Ay la coca de llardons, como me pierde
Te ha quedado espectacular Patro2010.
Me explicas un poco como la has hecho
Gràcies

Te ha quedado espectacular Patro2010.
Me explicas un poco como la has hecho

Gràcies