Compro Libro de Bertinet
Compro Libro de Bertinet
Bueno pues eso me gustaría comprar alguno de los libros de Bertinet, el de CRUJIENTES o el de PANES, y como no lo consigo por ninguna tienda ni fisica ni online, os pregunto por aquí por si a algun@ os desacer de él.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
Re: COMPRO Libro de Bertinet
NACHO, si no puedes conseguirlo te sugiero que mires en alguna de las bibliotecas municipales de tu Cantabria.
Yo tengo el libro Crujientes pero no pude conseguir el de Panes, (si no voy errada, está agotado) Panes, lo encontré en la biblioteca de mi localidad y no sabes la alegría que me dió. Lo tuve en casa durante tres meses (lo prorrogué al máximo
)
Tengo la biblioteca cerca de casa, así que si lo preciso puedo tenerlo con facilidad siempre que quiera.
Mira a ver si tú tienes la misma suerte.
Yo tengo el libro Crujientes pero no pude conseguir el de Panes, (si no voy errada, está agotado) Panes, lo encontré en la biblioteca de mi localidad y no sabes la alegría que me dió. Lo tuve en casa durante tres meses (lo prorrogué al máximo

Tengo la biblioteca cerca de casa, así que si lo preciso puedo tenerlo con facilidad siempre que quiera.
Mira a ver si tú tienes la misma suerte.

Si lees en frances, puedo escanear el libro de Richard Bertinet "Pains gourmands : 50 recettes simples et creatives", Larousse, 2006.NACH0 escribió:Bueno pues eso me gustaría comprar alguno de los libros de Bertinet, el de CRUJIENTES o el de PANES, y como no lo consigo por ninguna tienda ni fisica ni online, os pregunto por aquí por si a algun@ os desacer de él.
Gracias y un saludo
Buf francés ni idea Vallejo, gracias, Lo de la biblioteca lo mirare Izaskun, es buena idea aunque todas me quedan bastante lejos, pero si me lo dejan llevar unos meses estaría muy bien!!
En inglés lo he encontrado, sería otra opción, pero seguiré buscando, gracias!
En inglés lo he encontrado, sería otra opción, pero seguiré buscando, gracias!
NACHO
Aquí lo tienes http://es.scribd.com/doc/62432565/Panes ... d-Bertinet
y que al tratarse de un imposible don Richard nos perdone.
Aquí lo tienes http://es.scribd.com/doc/62432565/Panes ... d-Bertinet
y que al tratarse de un imposible don Richard nos perdone.
Gracias Guillermo, el torrent ya lo tengo bajando enseguida estará supongo...
pero el otro me pide pagar no sé qué así que de momento voy a seguir buscando y si no pues pagaré los 9 $ que pide...
Muchas gracias
pero el otro me pide pagar no sé qué así que de momento voy a seguir buscando y si no pues pagaré los 9 $ que pide...
Muchas gracias
NACHO, no hay que pagar nada; en ese enlace sale directamente el libro perfectamente legible. Lo acabo de comprobar una vez más.
Pues yo por mas que entro me salta de la página 3 a la 56 por ej, y otros saltos mas adelante, vamos que sólo me deja ver algunas pag.
saludos
saludos
A mí también.NACH0 escribió:me salta de la página 3 a la 56 por ej,