Mi nombre es Andrea y soy una chilena de 31 años que acaba de encontrar este foro buscando recetas de pan sin aceite ni manteca pero que, ojalá, puedan hacerse como panecillos individuales, jejeje.

Soy traductora profesional y trabajo como freelance, aunque últimamente estoy más dedicada a ser dueña de casa que a traducir, que, de todas formas, no es un trabajo que me apasione mucho. Lo que sí me ha empezado a gustar mucho es esto de hacer pan, aunque soy totalmente novata y mi mayor logro es hacer un pancito en una olla de greda que compramos con mi mami para ese propósito.
Empezamos a hacer pan por una cuestión de salud, para comer más sano y con menos aditivos y cosas "industriales" y nos ha encantado, así que, poco a poco, vamos innovando y aprendiendo. Este foro y sus habitantes serán maravillosos, puesto que he encontrado montones de cosas y se nota que saben mucho y podré aprender miles de cosas de ustedes.
Y... ¿Qué más? Bueno, me encanta la lectura y escribir y también juego videojuegos, en mi tiempo libre. Vivo con mi mamá y mi hermana menor en la ciudad costera de Viña del Mar, en la zona central de Chile y... Creo que eso me resume, más o menos.
¡Un gusto conocerles a todos, espero hacer muchos amigos y aprender muchísimo y nos leemos! ^_^