Diario Semanal Panadero 18.02-24.02.2013
Diario Semanal Panadero 18.02-24.02.2013
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas) aquí.
- Abelsierra
Re: Diario Semanal Panadero 18.02-24.02.2013 ¿Qué has hornea
El bocata perfecto. Pan de masa madre y jamón de p... madre.
- Adjuntos
-
- 32169_10200332100525879_627825954_n.jpg (46.23 KiB) Visto 6429 veces
- PANFANATIC
Esta semana me parece que empiezo fuerte, para ir animandome...Bretzel
Última edición por PANFANATIC el Lun 18 Feb, 2013 18:23, editado 1 vez en total.
hola a todos
El finde ha sido para el pan del mes, pero también para hacer una prueba de un pan de chocolate y naranja confitada en casa (añadí pasas al final también)...fino y espectacular...no se como se puede comer bollicaos pudiendo tunear un buen pan...en fin...tenemos bolleria y política industrial supongo.
Bien, a lo nuestro, el pan aún mejoró mas untando en las rebanadas unas buenas mermeladas de bubub (no te olvides la mermelada cuando vayas a la tostada podríamos decir). fotos: el de xocolate descansa sobre el pagès en la foto, la miga y sus tropedulces y el bubub placer de la merienda.
saludos y buena semana a todos!
El finde ha sido para el pan del mes, pero también para hacer una prueba de un pan de chocolate y naranja confitada en casa (añadí pasas al final también)...fino y espectacular...no se como se puede comer bollicaos pudiendo tunear un buen pan...en fin...tenemos bolleria y política industrial supongo.
Bien, a lo nuestro, el pan aún mejoró mas untando en las rebanadas unas buenas mermeladas de bubub (no te olvides la mermelada cuando vayas a la tostada podríamos decir). fotos: el de xocolate descansa sobre el pagès en la foto, la miga y sus tropedulces y el bubub placer de la merienda.
saludos y buena semana a todos!
- Adjuntos
-
- xocobabub.jpg (169.41 KiB) Visto 6350 veces
-
- mollaxoco.jpg (180.93 KiB) Visto 6350 veces
-
- pagesixoco2.jpg (173.67 KiB) Visto 6350 veces
PANFA, diría yo que empiezas un poco guerrera, tu enlace va a ninguna parte
...
Mi semana acabó con un Pagès que sigue dando muchas alegrías
esta semana...
Mi semana acabó con un Pagès que sigue dando muchas alegrías
- Adjuntos
-
- papagès3.JPG (145.71 KiB) Visto 6344 veces
- PANFANATIC
loreto yataaa, problemas tecnicos que dirian algunos...solucionado. Ya te puedes deleitar con mis maravillos Bretzel, jejejejeje
Bueno tenia el congelador limpio, asi que ha tocado hornada de las buenas:
Dos panes de molde, uno de Dan Lepard y otro de semolina ( que color mas bonito)
Dos hogazas, una de Pain Naturel de Hamelman y una hogaza de semola de creacion propia, las dos con Masa madre Inglesa, of course. Ademas aproveche para estrenar una cazuela de hierro fundido que compre en el Aldi de liquidacion, muy buen resultado creo yo.
Dos panes de molde, uno de Dan Lepard y otro de semolina ( que color mas bonito)
Dos hogazas, una de Pain Naturel de Hamelman y una hogaza de semola de creacion propia, las dos con Masa madre Inglesa, of course. Ademas aproveche para estrenar una cazuela de hierro fundido que compre en el Aldi de liquidacion, muy buen resultado creo yo.
- Adjuntos
-
- molde.jpg (170.73 KiB) Visto 6295 veces
-
- semolina.jpg (140.44 KiB) Visto 6295 veces
-
- Naturel.jpg (157.42 KiB) Visto 6295 veces
Loreto...discrepo...el enlace iba a dos reinicios de ordenador...ejem... Veo que ya se ha solucionado
!!!!
- Abelsierra
Muy buena pinta, Loreto. Un aplauso.