Encuentro Panarras al Sur
- PANFANATIC
Re: Encuentro Panarras al Sur
Yo no puedo Encarna, por eso gruño... Y no sabes que pena me da. Los tres diitas que estado en Sevilla con Circe and company se me han quedado muuy grabados ( será que era la primera vez que dejaba a la tropa sola??
), pero todo no se puede y como no tengo el don de la ubicuidad, pues para la proxima, que me van a avsar con mas tiempo y me guardo la fecha bajo llave, o no? 
Bueno la próxima, yo aún estoy intententando ajustar cosillasPANFANATIC escribió:Yo no puedo Encarna, por eso gruño... Y no sabes que pena me da. Los tres diitas que estado en Sevilla con Circe and company se me han quedado muuy grabados ( será que era la primera vez que dejaba a la tropa sola??![]()
), pero todo no se puede y como no tengo el don de la ubicuidad, pues para la proxima, que me van a avsar con mas tiempo y me guardo la fecha bajo llave, o no?
Eh!
Que yo voy también. No sé si mi acompañante ya se ha apuntado por libre, pero vaya, que si no lo ha hecho, Pumuki +1
.
Yo quiero sesión de dulces tipiquérrimos, ñam ñam... Espero que sea de estos con a tope de miel por todos lados
. Si son de otro tipo, me gustarán igualmente.
Que yo voy también. No sé si mi acompañante ya se ha apuntado por libre, pero vaya, que si no lo ha hecho, Pumuki +1
Yo quiero sesión de dulces tipiquérrimos, ñam ñam... Espero que sea de estos con a tope de miel por todos lados
Vaya, ¡qué pena! Estoy en Málaga hasta el 10 de marzo precisamente, grrrr, ¡qué rabia! Espero que en otra ocasión sí pueda asistir, tiene una pinta estupenda, ¡y me encantaría conocer en persona a otros panarras del sur! Lo dicho, otra vez será, qué lo disfruteis
Vaya. Esta vez no se si podré bajar
Última edición por FGD el Mié 27 Feb, 2013 23:46, editado 1 vez en total.
Anda, FGD, si te pones de acuerdo con Pumuky igual os haceis el viaje juntos... Que estamos deseando recibiros por el Sur.
Y Evoles, ya tienes excusa para prologar tu estancia unos días más. Piénsatelo.
Y Evoles, ya tienes excusa para prologar tu estancia unos días más. Piénsatelo.
Ayer abrí el período de negociaciones familares.
Tengo duros abversarios.
Tengo duros abversarios.
- PANFANATIC
Venga FGD, que a la sra FGD la engañas facil....o no? Si en el AVE es un paseito.

Y ahora hay ofertas en los precios del AVE... Veníos... un fin de semana de playa para ella y unas horas panarras para tí, FGD.