Encuentro Panarras al Sur
Re: Encuentro Panarras al Sur
Nif nif... Aunque lo piense mil veces, no puedo... Ahora estoy viviendo fuera de España y precisamente voy a echar los papeles para los colegios de los niños, porque me mudo de vuelta a Málaga en verano, yupi, sueño con temperaturas ambiente de más de 20º para mis gélidos panes... En la primera jornada que haya medio cerquita después del verano, allí estoy 
Esto pinta bien!!! A ver si al final se nos queda pequeña la escuela de Pepe, jajajajja.
Que pena que los que estáis cerca no podáis venir
, pero los que estáis dudando.... no os lo pensáis tanto, leñe!!!

Que pena que los que estáis cerca no podáis venir
Después de darle muchas vueltas y de animarme mi mujer (no me la merezco), al final no bajo. Tengo temas retrasados que quiero finalizarlos.
Lo bueno es que en menos de un año han sucedido tres eventos (Latas, Pan pan y Encuentro al Sur) espero que siga esta racha.
Lo bueno es que en menos de un año han sucedido tres eventos (Latas, Pan pan y Encuentro al Sur) espero que siga esta racha.
- charapa
Aunque llevo escasamente un mes aquí...me gustaría mucho asistir..porque estoy mu cerquita...pero resulta que ese día es mi cumple y ya tengo planes...
pero seguro que lo pasáis mu bien y disfrutad de ese día...
Un saludo
Un saludo
Bueno, bueno... esto está muy animado. La lista de gente va en aumento, ¡¡iupi!!
Qué cantidad de buenas personas se mueven alrededor de una masa, da gusto sólo hablar con ell@s. No quiero pensar cuando los vea y los pueda tocar... Me voy a morir de la emoción
¿Pero no veis qué carita de felicidad tengo?

Qué cantidad de buenas personas se mueven alrededor de una masa, da gusto sólo hablar con ell@s. No quiero pensar cuando los vea y los pueda tocar... Me voy a morir de la emoción
A los que os gustaría y no podéis estar... qué os digo chic@, quizás en otra ocasión podamos coincidir. Quizás no... seguro que llegará ese día. Al menos ese es mi deseo 
"Las mujeres del sur en acción".
Parece el título de una película
.
Seguro que será genial.
A pasarlo muy bien, que el resto nos pondremos verdes de envidia.
Parece el título de una película
Seguro que será genial.
A pasarlo muy bien, que el resto nos pondremos verdes de envidia.
Me he enterado anoche mismo y de pura casualidad. Como veis no estoy frecuentando mucho el foro últimamente. Complicaciones de la vida y de una misma. Me hubiera gustado asistir y volveros a ver, MMF y Soy Cire entre otros, pero ni me lo planteo, así que mejor otra vez en mejores circunstancias. Que lo paséis muy bien y después contad. ¡¡Con lo que he deseado una cosa así...! en fin...
¡Ya somos más de 30!
Nuestro objetivo está conseguido.
A todos los que podéis venir: habrá algunas sillas para los que se cansen pero contad que pasaremos la mayor parte del tiempo de pie (excepto la hora de la comida, claro). Llevaos ropa y calzado cómodo. La previsión del tiempo por ahora es de un día de sol y nubes con 15º... pero este invierno de agua y viento es inesperado.
¡Y venid cargados de ganas de conocer gente apasionada y apasionante!
Magdy, te voy a echar mucho de menos... ¿Seguro que no puedes venirte? Hay gente con plazas de coche libres desde Sevilla.
Nuestro objetivo está conseguido.
A todos los que podéis venir: habrá algunas sillas para los que se cansen pero contad que pasaremos la mayor parte del tiempo de pie (excepto la hora de la comida, claro). Llevaos ropa y calzado cómodo. La previsión del tiempo por ahora es de un día de sol y nubes con 15º... pero este invierno de agua y viento es inesperado.
¡Y venid cargados de ganas de conocer gente apasionada y apasionante!
Magdy, te voy a echar mucho de menos... ¿Seguro que no puedes venirte? Hay gente con plazas de coche libres desde Sevilla.
Un día después del encuentro y sigo en una nube de la que no quiero bajar. Fascinante, soberbio... excelente. Desde la ventana de mis ojos he visto gente alegre, risueña, contenta; caras de felicidad que me han hecho pasar un día que nunca voy a olvidar.
Gracias, mil gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que esto sucediera. Ha sido mágico... ha sido emocionante. Personas que no nos conocíamos compartíamos experiencias, conocimientos, risas y panes.
Me siento feliz

Gracias, mil gracias a todas aquellas personas que han hecho posible que esto sucediera. Ha sido mágico... ha sido emocionante. Personas que no nos conocíamos compartíamos experiencias, conocimientos, risas y panes.