Bueno...pues ahí va la mía...Yo siempre la había echo con levadura fresca...hace poco me puse y ajusté bien la receta y anoté todas las cantidades...porque siempre la hacía a ojo..ayer sustituí la levadura por MaMa y fue todo un lujo...creo que de las mejores pizzas que he comido nunca...y la masa...fina...fina...y crujiente...y yo no tengo piedra de hornear...en la bandeja del horno...la puse al revés y triunfamos...jajaja
Para una pizza finita de unos 30 cm de diámetro:
160 gr de harina
100 gr de MaMa al 100%
50 gr de agua tibia
20 gr de mantequilla pomada
3 gr de sal fina
Primero junté la MaMa con la harina...el agua y dejé reposar como unos 30 min.
Luego le integré la sal y la mantequilla y amasé hasta que se quedó una masa muy sedosa al tacto. Tapé con un film y dejé reposando a temperatura ambiente unas 6 horas...
A la hora de darle forma...nada de rodillo...la fui cogiendo por los bordes y con su propio peso se fue estirando...la encimera le puse un poco de semola de trigo...para que no se pegara...y con las manos le iba dando como vueltas...como deslizandola por la encimera...con cuidao de que no se rompiera...la puse sobre papel de hornear y en una tabla...la dejé reposar como 5 min.

La foto no es mu buena...
Despues el relleno...pues eso al gusto...
El horno calentado a 250º...yo puse la bandeja en la zona mas baja...la horneé durante 12 min. los primeros 5 min...encendido por arriba y por abajo...los siguientes 7 solo por abajo...
La foto final...aunque tampoco es mu buena...jajja
* Si no tenéis masa madre...la cantidad de levadura fresca...pos sería como unos 2 gr y se disminuiría el tiempo de levado...
Se aceptan críticas...
Un saludo