Disfruto con cada paso a la hora de hacer un pan. Sobre todo cuando se trata de una receta nueva. Disfruto con la lectura, la búsqueda de los ingredientes y de aprender nuevas cosas. He aprendido a ser moderada en cuanto a rendimiento panaderil. Me explico. Me suelen preguntar por qué hago pan cada semana en vez de hacerlo una única vez haciendo un montón de pan. Explicación sencilla: para mí hacer pan el día que tengo libre es como poder tirarte un montón de horas seguidas leyendo si la lectura es tu hobby. Y me gusta ver, tocar, oler y probar las masas, ir viendo cómo suben en los banetones, acariciar suavemente la masa y sentirla fría al tacto... Todas las sencillas cosas que te pueden hacer feliz

Estar en la cocina es relajante. Debería ser una disciplina aparte del yoga y del pilates

¡¡qué envidia me da los que tenéis limoneros o plantáis especias en el balcón!!! Yo estoy intentando ver cómo podríamos sacar adelante un mini-huerto en el balcón de casa. ¡¡¡Espero que ningún gorrión se coma mis tomateras!!!
Ortzadar, please ¿¿¿¿me echarás un cable con esto del huerto urbano en Baraka???ortzadar escribió: De momento en el balcon estoy cultivando unas lechugas un poco lentas, pero todo llegara.