Receta del mes borrada
Receta del mes borrada
Compañer@s, hoy borrando Spamm de este nuestro foro y restringiendo el accaso al mismo a los Spammers autores de las entradas
publicitarias, debido a un lamentable error por mi parte he borrado la receta del mes Panecillos de Vienna, ante todo quisiera pediros
disculpas a todos y en especial a los que habíais publicado algo en ella.
Me he puesto en contacto con los administradores para ver si se puede recuperar el tema, estamos a la espera.
Reitero mis disculpas, de verdad que lo siento mucho.
publicitarias, debido a un lamentable error por mi parte he borrado la receta del mes Panecillos de Vienna, ante todo quisiera pediros
disculpas a todos y en especial a los que habíais publicado algo en ella.
Me he puesto en contacto con los administradores para ver si se puede recuperar el tema, estamos a la espera.
Reitero mis disculpas, de verdad que lo siento mucho.
Re: Receta del mes borrada
Gracias gwair, espero a ver que dicen los administradores, están en contacto con el informático, y te decimos algo.
"Al que amasa, todo le pasa"
Imagino que es el precio por estar ahí al pie del cañón, currando, moderando, a ver si se puede arreglar. Que esto sea lo peor que nos pase
Imagino que es el precio por estar ahí al pie del cañón, currando, moderando, a ver si se puede arreglar. Que esto sea lo peor que nos pase
Jolín... Qué rabia!
Pero como dice Ibán... que solo sea esto!
A mi una vez en el trabajo me pasó algo parecido pero mucho más grave... Me cepillé sin querer un montón de archivos del servidor pensando que estaba navegando en mi ordenador. Y me puse en plan ratita que limpia su casitay vamos, porque me di cuenta en seguida y lo que borré era poco y había todavía copia en los ordenadores de mis compañeros...
Pero el sudorcillo frio que me entró y los retortijones fueron finos!
Venga, que esto nos puede pasar a cualquiera!
Pero como dice Ibán... que solo sea esto!
A mi una vez en el trabajo me pasó algo parecido pero mucho más grave... Me cepillé sin querer un montón de archivos del servidor pensando que estaba navegando en mi ordenador. Y me puse en plan ratita que limpia su casitay vamos, porque me di cuenta en seguida y lo que borré era poco y había todavía copia en los ordenadores de mis compañeros...
Pero el sudorcillo frio que me entró y los retortijones fueron finos!
Venga, que esto nos puede pasar a cualquiera!
-
pabloseviche
Muy bueno gwahir, remontarte a ese capítulo de los Simpsosn ajjajajajjajaa
Jano, yo he borrado una compilación de los Beatles que me llevó dos años!! Nadie perdió nada, pero bueno, yo perdí el cariño que le puse al escuchar 1000 discos de covers, que otro loco subió y yo bajé
(esa maldita costumbre mía del Shift + Supr).
Ojalá se pueda resolver lo del Spam, mucha suerte!!
Jano, yo he borrado una compilación de los Beatles que me llevó dos años!! Nadie perdió nada, pero bueno, yo perdí el cariño que le puse al escuchar 1000 discos de covers, que otro loco subió y yo bajé
Ojalá se pueda resolver lo del Spam, mucha suerte!!
Como diríamos por aquí, "dabilenaren alde", usease, siempre a favor del que trajina 
-
Pepapanera
Nos puedo pasar a cualquiera, segura que lo arreglan.
Animos!!!!!
Animos!!!!!
-
Carmen Pan
- Contactar:
Jano, eso son gajes del oficio por estar al pie del cañón. A todos nos ha pasado alguna vez, y con cosas a veces más graves. Al que nunca hace nada no le pasa, desde luego.
Lo malo es que luego le entra a uno la neura y durante una temporada larga no borras nada por si las moscas, con lo que se acumula porquería que da gusto.
Si no hay suerte y no lo pueden recuperar pues volvemos a subir las fotos (si no las hemos borrado también del pc
) y listo. Ojalá fuera todo así de sencillo.
Lo malo es que luego le entra a uno la neura y durante una temporada larga no borras nada por si las moscas, con lo que se acumula porquería que da gusto.
¿Y cuando luego, después de tener que decirle a todo el mundo que te lo has cargado, llamas a sistemas porque te han dicho siempre que hay un backup de todo y te dicen que lleva dos meses escacharrado? ¡qué ratos más inolvidables!fangalf escribió: A mi una vez en el trabajo me pasó algo parecido pero mucho más grave... Me cepillé sin querer un montón de archivos del servidor pensando que estaba navegando en mi ordenador. Y me puse en plan ratita que limpia su casitay vamos
Si no hay suerte y no lo pueden recuperar pues volvemos a subir las fotos (si no las hemos borrado también del pc
¡Envidiosos!
Que sois unos envidiosos. Como el ciberespacio ya se había comido mis panecillos, aquí nadie quiere ser menos.
¡A repetir!
Que sois unos envidiosos. Como el ciberespacio ya se había comido mis panecillos, aquí nadie quiere ser menos.
¡A repetir!