Yo tengo estos, y estoy muy contento con ellos. Son de punto, pero de kevlarIzaskun escribió: El estilo de guantes que más me gustaría son los que a la vista parecen de punto de algodón, amarillentos, muy resistentes a altas temperaturas...
Si el precio de esa tienda es por un par, es una muy buena oportunidad. No me acuerdo muy bien, pero los míos creo que me costaron unos 9 € cada uno.
Es verdad que es difícil encontrar tallas pequeñas. Los míos se fabrican en 3 tallas: 9, 10 y 11. Solo para hombretones
Este y este también tienen buena pinta.
Si queréis buscar otros guantes de ese tipo, buscad guantes que cumplan la norma EN 407, que es conveniente leer para saber qué significan los números que aparecen en el guante.
Es que una cosa es que resistan 250ºC, y otra que no transmitan el calor hacia tus dedos. Por eso es conveniente comprar guantes EN 407. La segunda cifra que aparece en esos guantes indica la temperatura a la que puedes agarrar algo durante 15 segundos sin quemarte. Un "2" significa 250ºC, que es lo que pone en los míos, y agarro la cocotte bien caliente sin ningún problema.Panciencia escribió:Referente a los guantes de silicona que compré (véase mensaje más arriba), mi opinión tras probarlos, es que aunque aíslan más que los acolchados de tela, no son apropiados para manejar la cazuela de hierro, por si le sirve a alguien de consejo.