PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola amigos del pan, soy Gregory de alicante, aficionado esporadico de hacer pan casero y con ganas de aprender. Sin mas me despido y voy directo a mirar en el foro. Un saludo a todos.
-
Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Antonio y os saludo desde Sevilla. Intentaré aportar todo lo que vaya aprendiendo e investigando y seguro que aprenderé más de vosotros, que vosotros de mi respecto al maravilloso y delicioso mundo del pan!!!
Un saludo a todos y feliz semana santa! (lo que queda)
Un saludo a todos y feliz semana santa! (lo que queda)
Hola buenas soy javi y pense que era de los poco que odian el pan de gasolinera y en general el pan malo, me he quedado sorprendido del nivel del foro, daria para escribir un tesis sobre el pan, muchas gracias un saludo.
Hola me llamo Alfonsi, aquí espero aprender a hacer pan, ya he intendado algo estos días atras mirando este foro pero me queda mucho por
aprender de vosotros, gracias por acogerme y saludos.
aprender de vosotros, gracias por acogerme y saludos.
Saludos a todos¡¡¡ Os he descubierto hace poco y estoy en plena faena de "empanarme" leyéndoos por doquier...
Ya he hecho mis primeros tímidos panecitos
y espero aprender mucho con vosotros.
Lo dicho, me pongo a la tarea¡
Ya he hecho mis primeros tímidos panecitos

Lo dicho, me pongo a la tarea¡
Acabo de darme cuenta de que no me he presentado...
Hola, yo soy Carlos AKA "El Ponybravo". No sé si merece más la pena que me presente yo o que tal vez explique el por qué del Pony Bravo...y creo que me presentaré yo, ya que la leyenda del Ponybravo está creciendo muy bien. Gracias.
No soy nada original al decir que hace tiempo empecé a tener el gusanillo de hacer pan y fue a partir de ver a Ibán con Robinfood en su primer episodio panarra cuando me decidí. También entonces conocí este foro y me sentí ampliamente abrumado por el conocimiento que aquí hay. Mi suerte fue que una gente muy loca, decidió que Donostia era un buen sitio para plasmar su locura y pusieron The Loaf In a Box allí. Su locura, la mía...y me propusieron entrar dentro del grupo de aprendices. Allí os conocí a alguno de vosotros y alguno me conoció a mi. Ahora vuelvo a hacer pan en casa y no hay dia que no recuerde el verano de 2012 en el Paseo de Francia y las personas que allí "peregrinamos".
Leo mucho y escribo poco. Si os prometiese que lo haré más os engañaría, pero sí quiero deciros que me siento parte de este Clan.
Si en algo puedo ayudaros, supongo que sabréis como contactarme.
Hola, yo soy Carlos AKA "El Ponybravo". No sé si merece más la pena que me presente yo o que tal vez explique el por qué del Pony Bravo...y creo que me presentaré yo, ya que la leyenda del Ponybravo está creciendo muy bien. Gracias.
No soy nada original al decir que hace tiempo empecé a tener el gusanillo de hacer pan y fue a partir de ver a Ibán con Robinfood en su primer episodio panarra cuando me decidí. También entonces conocí este foro y me sentí ampliamente abrumado por el conocimiento que aquí hay. Mi suerte fue que una gente muy loca, decidió que Donostia era un buen sitio para plasmar su locura y pusieron The Loaf In a Box allí. Su locura, la mía...y me propusieron entrar dentro del grupo de aprendices. Allí os conocí a alguno de vosotros y alguno me conoció a mi. Ahora vuelvo a hacer pan en casa y no hay dia que no recuerde el verano de 2012 en el Paseo de Francia y las personas que allí "peregrinamos".
Leo mucho y escribo poco. Si os prometiese que lo haré más os engañaría, pero sí quiero deciros que me siento parte de este Clan.
Si en algo puedo ayudaros, supongo que sabréis como contactarme.
Buenas noches. Me llamo Ángel y soy de Madrid. No conocía este foro hasta que oí al fundador del mismo en la radio el otro día y dije pues vamos para allá. Soy un amante del pan y de todo lo natural -que he tenido cerca en mi niñez- y que ahora nos lo venden como excepcional. Espero aprender mucho de todos vosotros. Aprecio mucho el trabajo que con generosidad se ha hecho para que este foro funcione ya que todos vamos escasos de tiempo. Un saludo a o tod@s
Muy Buenas!
Gracias a la entrevista de Iban en el periodico Elmundo he dado con este magnifico foro.
Soy de Avila y he intentado un par de ocasiones hacer pan pero no lo habia conseguido hasta que en la entrevista de Iban, hablo de la masa madre, me puse a investigar y di con su pagina y con vosotros.
Llevo desde el Lunes pasado con la masa madre fabricandola y ayer ya estaba perfecta para hacer pan, ahora lo muestro en el diario del pan.
Bueno no me enrollo mas, intentare aportar lo que pueda a este foro.
Un Saludo.
Gracias a la entrevista de Iban en el periodico Elmundo he dado con este magnifico foro.
Soy de Avila y he intentado un par de ocasiones hacer pan pero no lo habia conseguido hasta que en la entrevista de Iban, hablo de la masa madre, me puse a investigar y di con su pagina y con vosotros.
Llevo desde el Lunes pasado con la masa madre fabricandola y ayer ya estaba perfecta para hacer pan, ahora lo muestro en el diario del pan.
Bueno no me enrollo mas, intentare aportar lo que pueda a este foro.
Un Saludo.
Hola bienvenido@s todo@s !!
Esto está que arde, como nuestros hornos.
Para los que os iniciáis seguro que os irá muy bien empezar leyendo esto y también las normas del foro , que nos ayudan a que funcione perfectamente.
Poco a poco esperamos ver vuestros panes en los hilos semanales.
Esto está que arde, como nuestros hornos.
Para los que os iniciáis seguro que os irá muy bien empezar leyendo esto y también las normas del foro , que nos ayudan a que funcione perfectamente.
Poco a poco esperamos ver vuestros panes en los hilos semanales.

- Charlie P.
Hola a todos!
Maldita la hora en la que descubrí este foro. Me he tenido que comer auténticos ladrillos, envenenar a mi familia utilizándola como conejillos de indias y amasar como si no hubiese mañana. Pero al fin, he obtenido un resultado la mar de digno que me ha incitado a registrarme y poder colgar alguna foto de mi último experimento, que no receta, mientas sigo en pos de hacer un pan como el que ilustra el encabezado del foro.
Bueno, pues eso, hola a todo el mundo.
Maldita la hora en la que descubrí este foro. Me he tenido que comer auténticos ladrillos, envenenar a mi familia utilizándola como conejillos de indias y amasar como si no hubiese mañana. Pero al fin, he obtenido un resultado la mar de digno que me ha incitado a registrarme y poder colgar alguna foto de mi último experimento, que no receta, mientas sigo en pos de hacer un pan como el que ilustra el encabezado del foro.
Bueno, pues eso, hola a todo el mundo.
- Adjuntos
-
- IMG_1824.JPG (53.71 KiB) Visto 9542 veces