Panes sin gluten I
Re: Pan sin gluten
Yo la panificadora he dejado de usarla, el pan es aburrido, me gusta mas amasarlo a mano y darle la forma que me apetece y controlar el horeado.....el pan de molde siempre es aburrido ahora con los panecillo me permito comerme una hamburguesa como Dios mande 

Sí, a mi me pasó lo mismo eva
. Aunque alguna vez que voy muy mal de tiempo o cuando hace mucho calor, me sigue sacando de apuros. Siempre es un as en la manga 

Poco tiempo y sin pan = pan con MaMa y levadura
.
Mezclado todo, formado alargado y puesto en banetón, 5.30h de levado y al horno.
Esta mañana ha aparecido partido por la mitad (y yo aun no había hecho la foto
).

Mezclado todo, formado alargado y puesto en banetón, 5.30h de levado y al horno.
Esta mañana ha aparecido partido por la mitad (y yo aun no había hecho la foto

Lo siento pero sigo con el mismo pan. Voy aumentando de 5 en 5 gr el agua ( de un pan a otro), esa es la única diferencia. He vuelto a formarlo en barra.
Los ingredientes no los vuelvo a poner, pero por si a alguien le interesa sonestos
A mi este pan me sigue pareciendo de lo mas sabroso.
Los ingredientes no los vuelvo a poner, pero por si a alguien le interesa sonestos
A mi este pan me sigue pareciendo de lo mas sabroso.
Cecília!!!!! estos panes tienen una pinta estupenda,casi que no parecen sin gluten mas bien se parecen a los integrales.
ànims!!els hi estàs troban el punt
ànims!!els hi estàs troban el punt
Como dicen en Valencia: de categoria!!!
Gràcies Patro y Nano. La verdad es que estoy muy contenta.
Con la nueva mezcla de harinas me permite manejar mas la masa y así no tengo la impresión de estar haciendo un bizcocho. Y también me hace ilusión poderlo hacer sin molde
Con la nueva mezcla de harinas me permite manejar mas la masa y así no tengo la impresión de estar haciendo un bizcocho. Y también me hace ilusión poderlo hacer sin molde

Hola: tengo una pregunta sobre la mm de arroz integral. ¿Como la haceis?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.

Tienes todo un hilo que habla de ella aquí.D.luis escribió:Hola: tengo una pregunta sobre la mm de arroz integral. ¿Como la haceis?
Gracias, un saludo.

Quizás ya esté la respuesta, no he leído todo, pero estoy iniciándome ahora.
Tengo un hermano celiaco y el pan que compramos no es demasiado agradable.
He cogido una de las recetas (no recuerdo quien la ha colgado) pero no consigo encontrar almidón agrio de mandioca.
¿Es posible encontrar algún sustituto?
¿Qué diferencia hay entre harina de maíz y fécula de maíz? ¿Os referís a la Maizena?
Gracias
Tengo un hermano celiaco y el pan que compramos no es demasiado agradable.
He cogido una de las recetas (no recuerdo quien la ha colgado) pero no consigo encontrar almidón agrio de mandioca.
¿Es posible encontrar algún sustituto?
¿Qué diferencia hay entre harina de maíz y fécula de maíz? ¿Os referís a la Maizena?
Gracias