Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Xabihirulau
Contactar:

Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)

Mensaje por Xabihirulau »

Aupa Juantxo,

Confirmo asistencia y okidoki al menú.

ordurarte!
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Juantxo, confirmo asistencia y menú de 20€. :D
Roser

Mensaje por Roser »

Confirmamos asistencia y OK al menú...ya queda menos!!!!
Fougasse

Mensaje por Fougasse »

Confirmo, re-que-te-confirmo y firmo el super menú del que hablamos.

Y estaba yo pensando...como iremos para las 9:00 a.m. al obrador, tal vez podríamos quedar antes para tomar un cafecito mañanero y conocernos un poco antes ¿no?. ¿Alguien conoce un sitio simpático por ahí?.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Reserva hecha.
12 de junio, sobre las 14:15 horas para 8-10 personas.
Fougasse escribió:tal vez podríamos quedar antes para tomar un cafecito mañanero y conocernos un poco antes ¿no?
He leido esto y he ido directamente donde mi compañera de trabajo. Cree que el único pueblo donde a esas horas de la mañana podemos pillar algo abierto para tomar un cafecico es Lekeitio (su pueblo). De ahí a Gizaburuaga, 10 minutos.
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

Confirmada asistencia y ok al menu, buen trabajo, en Lekeitio esta el cafe Marina, en el puerto, puede ser un buen sitio.

Con el tema del reportaje fotografico o lo que se haga, hay alguien que tenga una maquina decente?
Roser

Mensaje por Roser »

ortzadar escribió: Con el tema del reportaje fotografico o lo que se haga, hay alguien que tenga una maquina decente?
Yo tengo una nikon y dos objetivos y una digital normalilla, puedo subir las dos, aunque el tema de la fotografia lo tengo un poco abandonado.

LaMaga ¿no vendrás un ratito y manejas la cámara? lo tuyo si que son fotos...artisticas...
teba
Contactar:

Mensaje por teba »

Había enviado un mensaje privado a varios destinatarios pero, enseguida nos hemos dado cuenta de que no se puede hacer un "responder a todos" y lo de hacer de intemediaria de tutti li mondi iba a ser dificilillo. Por eso aquí tenéis, ¡otra vez! la misma información.

Se nos ha ocurrido lo siguiente:
Ortzadar, Roser, Juanjo, Teba y Marilu podríamos ir en uno o dos coches hasta Durango. Nos tendríamos que organizar: 4 estamos en Baraka y Marilu en Getxo

Xabihirulau y Juantxo podrían salir de Eibar e ir hasta Durango.

Fougasse puede ir desde Amorebieta que ya me lo ha "chivao" en su respuesta a través de mensaje privado.

En Durango quedada monumental, desauyuno o cafecito en alguna taberna que esté abierta y todos en furgo y coche hasta Lekeitio o Gizaburuaga, vosotros diréis.

¿Sugerencias para el desayuno?

Un saludo y hasta pronto

Teba
ortzadar

Mensaje por ortzadar »

En durango tiene que haber sitios abiertos,¿¿ de que hora se esta hablando??, de Durango puede haber 30 minutos a Gizaburuaga + o - creo, o sea que tocara madrugar.
juantxo
Contactar:

Mensaje por juantxo »

Aupi, pues ahora que tengo mas datos se podría cambiar el plan. La historia esta en mover la mínima cantidad de vehículos posible, que bastante jodido tenemos el habitáculo, no os parece? :shock:
Xabihirulau (Aretxabaleta) y yo, somos giputxis. Nos juntaríamos en Eibar y si a él no le importa podríamos ir a Gizaburuaga por Gernika. Por que por Gernika? Porque así recogeríamos a Fougasse en Zornotza, si no se tiene que desplazar a Durango un vehículo menos a mover.
El resto, Marilu, Ortzadar, Roser y Juanjo y Teba, a poco que os pongáis de acuerdo (vivís cerca unos de otros) podéis ir en un coche a Zornotza.
Nos juntaríamos todos, desayunamos (En Amorebieta hay un bar irlandés que abre pronto y tiene buen café y tortillas, jeje ;) ) y en dos vehículos iríamos a Gizaburuaga (35´- 40´), os parece?
Vosotr@s direis.

El martes tengo que llamar a Saturio, con lo que me diga os pego un toque.
Muxus para tod@s
Cerrado