Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Andaba yo con ganas de darme un homenaje chocolatil y me acordé de esta receta que hacía muchísimo que no preparaba. Y es de lo más sencillo del mundo mundial, nada de esponjar los huevos...
pim, pan, pum y a disfrutar de este lujurioso Bizcocho de Chocolate con Nutella
Fangalf, en venganza a estos maravillosos bizcochos con los que constantemente despiertas mi diablillo de la oreja izquierda (Eso tienes que hacerlo, tio, mira que pinta!!!- Me dice cada vez que los ve) te diré que la thermomix, solo por como levanta los huevos con el azúcar, ya merece la pena. Ea.
Gusete escribió:Fangalf, en venganza a estos maravillosos bizcochos con los que constantemente despiertas mi diablillo de la oreja izquierda (Eso tienes que hacerlo, tio, mira que pinta!!!- Me dice cada vez que los ve) te diré que la thermomix, solo por como levanta los huevos con el azúcar, ya merece la pena. Ea.
Jajajaja!
Pero... para levantar los huevos con el azúcar... me quedo con mi Kitchenaid!
Bromas a parte, este bizcocho es muy rico, probarlo!