Guantes de horno

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
Izaskun

Re: Guantes de horno

Mensaje por Izaskun »

cecília,primero tenia que ir por otro asunto al tall britànic y en el departamento más insospechado, :? Toallas , Sábanas y Mantelerías... ahí estaba el tesoro. Estos guantes... parece ser que me estaban esperando, oye :D
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Izaskun parecen un poco cortos pero deben ser muy cómodos,a mi me gustarían unos,a ver como te van.
Yo también me cansé de buscar (por mi ciudad y alrededores) y al final me confeccioné unos yo misma ,son unas manoplas con bastante relleno,pero no pueden aguantar mucho tiempo la temperatura,tienes que ser rápida .
Adjuntos
manyotes 002.jpg
manyotes 002.jpg (52.1 KiB) Visto 6177 veces
manyotes 001.jpg
manyotes 001.jpg (59.5 KiB) Visto 6177 veces
Panciencia

Mensaje por Panciencia »

Izaskun escribió:al tall britànic y en el departamento más insospechado, :? Toallas , Sábanas y Mantelerías... ahí estaba el tesoro.
¡Gracias por el apunte y encima tienen de la talla 7, la mía!, me gustan, jamás se me hubiese ocurrido buscar en esos almacenes. A ver si en otras ciudades también hay, buscaré en su departamento de Hogar. Me parecen bastante caros, pero no he encontrado otra cosa, los de "talla única" son enoooormes.
cecília

Mensaje por cecília »

Gracias Izaskun. Esperaremos a ver que tal te van antes de ir de compras :mrgreen:
Yo llevo un buen regalo en mi muñeca. Regalito del horno bien caliente.
Las ultimas que tengo de silicona aguantan el calor pero son sólo para proteger los dedos y allí dejé yo mi piel, enganchadita al horno :x
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Patro mi mano dice que también quiere salir en la foto :mrgreen:
Mides 30cm(500x375).jpg
Mides 30cm(500x375).jpg (138.06 KiB) Visto 6162 veces
Bromas a parte.... para mí están bien, miden 30cm y hasta ahora todos los que había usado eran más cortos y con ello, no he tenido problemas como los de cecília.

Sois todas unas pillinas ...así que estaréis esperando a ver que tal paso yo la novatada para decidiros, eh! Qué listas 8-) así cualquiera la acierta.... (mira que si no me resultan... ahora que ya me he gastado les virolles :?)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

birdlives escribió:Miolo, por eso he puesto debajo de la foto que para sacar y meter la cocotte o la bandeja son suficientes. Obviamente si lo que necesitas es tener agarrado durante largo tiempo algo caliente, te vas a quemar.
Sí, sí, birdlives, lo he leído. Lo que quería dejar claro es que es importante que los guantes cumplan la norma EN407 (como los tuyos) para poder decidir si nos interesan o no.
Izaskun escribió:Miolo, diríase que en una vida anterior también fuiste vendedor de guantes. ¡Qué barbaridad! Dominas todos los palos, que envidia das chico.
Nunca me dediqué a vender guantes, Izaskun, ni a vender ninguna otra cosa. Creo que no es lo mío :roll:
Es más, como soy así de espabilado, hasta hoy no me he dado cuenta de que justo enfrente del curro hay una tienda de ropa de trabajo :roll:
He entrado a cotillear y me he comprado estos para probarlos, porque solo cuestan 3 € el par:
Imagen
(Click para web del fabricante)

Tienen una resistencia a la inflamabilidad muy mala (ojo con los hornos de leña), pero son bastante buenos en cuanto a la conducción del calor.
Me dijeron en la tienda que se los venden en grandes cantidades a las panificadoras de la zona.
Ya os contaré cuando los pruebe.
Izaskun, también tenían tus peazo guantes, tienen una pinta impresionante :shock:
cecília

Mensaje por cecília »

Sí, sí Miolo, informa.
¿ Tenían tallas pequeñas?
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

¿Tenían tallas pequeñas?
Sí, la 9 (para mí es pequeña :mrgreen: ).
Les preguntaré si pueden pedir otras.
Hay por aquí un par de panificadoras enormes donde seguro que trabaja alguien con manos pequeñas, de alguna manera se apañarán, digo yo :?:
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Miolo escribió:Izaskun, también tenían tus peazo guantes
¿Sabes a cuantas cucas los venden ahí?

¡Ah, y van de miedo! ¿Habéis oído? ¡De mie-do! :D (Es que con los que iba aguantando :roll: ....)
Miolo
Contactar:

Mensaje por Miolo »

Izaskun escribió:
Miolo escribió:Izaskun, también tenían tus peazo guantes
¿Sabes a cuantas cucas los venden ahí?
30 euracos, creo recordar.
¡Ah, y van de miedo! ¿Habéis oído? ¡De mie-do! :D
Ya pueden ir bien, ya :)

Por cierto, de los otros guantes que decía antes también tienen la talla 7.
Cerrado