Hola, soy de Mexico y soy recien llegado a este foro y les cuento abri una pizzerias haces 2 años, sin sabe nada de masa mas que lo "normal" y viendo por internet para mejorar la masa me encontre este foro.Ahora bien, la masa que hago es sal, aceite, agua y levadura, la dejo leudar 1 hora y preparo las "prepizzas" para luegos colocarle los ingredientes. Esto lo hago sin saber que existian distintos tipos de harina, y sin saber como afecta la sal a la levadura y por consecuencia la pizzas no siempre salen iguales

. Leyendo un poco aca. me entere de la harina de fuerza y compre esta en mi pais
http://www.harinaselizondo.com/lineash.htm la "hoja de plata" . Mi inquietudes son las siguientes:
Como hacen las pizzerias para hacer los bollos y estos no se sequen, ya que yo los hago y tengo que hacer las prepizzas ya que leudan demasiado a veces y se sequen y la pizza sale mal.
Y la masa que sobra como la utilizan?, por eso hago prepizzas, para no desperdiciar masa
Y casi nunca la masa me sale lisita s, cuando hago los bollos como que se rompe la masa y no se une
Hay algun libro que explique todas la tecnicas por que veo pizzerias(estas pizzerias son restaurantes de buena pizza) y tienen bollos por todos lados y estiran a mano la masa pero yo no puedo se regresa mucho y no me queda lisas, soy un desastre.
Ayudenme por favor a saber todas la tecnicas para mejorar mi producto, es que investigo pero en ningun lado encontre las tecnicas que dicen que la dejan leudar un dia y la masa no se les seca

Por favor encaminenme >.<