Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
A nosotros nos ha gustado lo del desayuno en Lekeitio, en el puerto o algún otro sitio frente al mar. He entrado en la web de Lekeitio y me he quedado impresionada con las fotos, pero no se si con los cambios de ruta que dice Juantxo ir a Lekeitio es una complicación, intento seguir la ruta con el mapa google y me pierdo.
Con el tema de los desplazamientos, de acuerdo con que cuantos menos coches se muevan mejor.
Con el tema de los desplazamientos, de acuerdo con que cuantos menos coches se muevan mejor.
Aupa Roser, no te preocupes que vosotros ese día veréis Lekeitio. El puerto y lo que haga falta. Prometido.Roser escribió:A nosotros nos ha gustado lo del desayuno en Lekeitio, en el puerto o algún otro sitio frente al mar. He entrado en la web de Lekeitio y me he quedado impresionada con las fotos
Aprovecho la ocasión para responder a Juantxo y a los mensajes de Roser y de Ortzadar.
Juantxo, a todo lo que propones, ok.
Ortzadar, Roser tiene un Peugeot 405 con lo que está solucionado el tema del tamaño del vehículo. Saldríamos de Retuerto y te podemos pasar a buscar o bien te acercas tú. Lo que prefieras.
Roser, gracias por ofrecer el coche
Queda por decirnos Marilu si se viene con nosotros.
Me parece ssssstupendo lo de quedar en Zornotza.
Ya me contaréis.
Besitos
Juantxo, a todo lo que propones, ok.
Ortzadar, Roser tiene un Peugeot 405 con lo que está solucionado el tema del tamaño del vehículo. Saldríamos de Retuerto y te podemos pasar a buscar o bien te acercas tú. Lo que prefieras.
Roser, gracias por ofrecer el coche

Queda por decirnos Marilu si se viene con nosotros.
Me parece ssssstupendo lo de quedar en Zornotza.
Ya me contaréis.
Besitos
Teba, me he equivocado de number, Peugeot 407teba escribió: Roser tiene un Peugeot 405 con lo que está solucionado el tema del tamaño del vehículo
Juantxo, esta mañana, así, en un duermevela, viendo las fotos de Lekeitio, me he quedado prendada, así pues, si, queremos ver ese mar, el puerto y como bien dices, lo que haga falta.
A que no sabéis a quien he conocido hoy? a Saturio.
No en persona no, lo he visto en ETB2 sobre las 20:20 horas. Lo he pillado tarde y se estaba currando algo (pan?) que llevaba zumo de naranja. Menuda pinta que tenia cuando ha salido del horno.
Roser, no me extraña que te hayas quedado prendada. Lekeitio es guapo, muy guapo.
No en persona no, lo he visto en ETB2 sobre las 20:20 horas. Lo he pillado tarde y se estaba currando algo (pan?) que llevaba zumo de naranja. Menuda pinta que tenia cuando ha salido del horno.
Roser, no me extraña que te hayas quedado prendada. Lekeitio es guapo, muy guapo.
Ok, podeis acercaros por el megapark a la rotonda de los cines y me recogeis alli si os viene bien.
Lo de zornotza perfecto, y el resto tambien, quedaria concretar la hora, no??
El martes después de estar con él y dependiendo del horario que nos ponga podemos empezar a concretarortzadar escribió:quedaria concretar la hora, no??
No problemo Ortzadar,ortzadar escribió:Ok, podeis acercaros por el megapark a la rotonda de los cines y me recogeis alli si os viene bien.
Pues, entonces, cuando sepamos hora de visita definitiva, concretaremos todo lo demás.juantxo escribió:El martes después de estar con él y dependiendo del horario que nos ponga podemos empezar a concretarortzadar escribió:quedaria concretar la hora, no??
Saludos
Acabo de estar en el bar de Zornotza. El sábado tienen abierto desde las 7:30h. Me ha jurado que habrá tortillas varias, bollería y buen café 

Como sigáis en este plan estoy tentado de clausurar este hilo y mandaros a todos al ostracismo foril
qué ennnvidia, por Dios.