Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Re: Panadería y tahona en Gizaburuaga (Bizkaia)
Por partes, no llevamos GPS, así que habrá que imprimir las rutas, Teba, si me las mandas las puedo imprimir
¿alguién tiene el teléfono de "todo el mundo"? estaría bien tenerlos por si a última hora hay algún despiste....
mi cámara digital no la puedo subir "alguien" se la lleva a Londres, brrrrrrr subo la otra pero es de carrete,
Fougasse ¿que es el BEC?, imagino que Teba controlará la ruta con la explicación que nos has dado, aunque me gustaria echarle un ojito al maps........
Juantxo, jo tb. soy de madrugar un poco más y llegar, así tranquilos, pero entiendo a las marmotillas....jejejeje, Juanjo también es de ese club....
Marilu, Ortzadar, cabemos en el coche sin problem.
Xabihirulau, saludos. Creo que lo he dicho todo.
Nos vemos
Roser
¿alguién tiene el teléfono de "todo el mundo"? estaría bien tenerlos por si a última hora hay algún despiste....
mi cámara digital no la puedo subir "alguien" se la lleva a Londres, brrrrrrr subo la otra pero es de carrete,
Fougasse ¿que es el BEC?, imagino que Teba controlará la ruta con la explicación que nos has dado, aunque me gustaria echarle un ojito al maps........
Juantxo, jo tb. soy de madrugar un poco más y llegar, así tranquilos, pero entiendo a las marmotillas....jejejeje, Juanjo también es de ese club....
Marilu, Ortzadar, cabemos en el coche sin problem.
Xabihirulau, saludos. Creo que lo he dicho todo.
Nos vemos
Roser
Sorry, BEC (Bilbao Exhibition Center), vamos, la Feria de Muestras de toda la vida. Allí habéis quedado con Marilu (según entendí).Roser escribió: Fougasse ¿que es el BEC?,
La ruta te la cuelgo a la noche que ahora me tengo que ir.
Un saludo
Fougasse, conozco la patata, si se me pone brava, atacaré con el ketchup y la mayonesa, no te preocupes je je jeFougasse escribió:Fougasse-maps al rescate:Cuando lleguéis a la de la "patata" (si no sabéis por qué se llama así, en cuanto la veáis lo entenderéis), seguís recto y entráis en la calle San Miguel.teba escribió: Ya miraré cómo llegar en el "guglemapas"

Me he apuntado tu móvil pero, no tenemos pérdida, hace unos años fui al barnetegi "Aurten Bai" y algo de zornotza, ya conozco...
Roser:Roser escribió:Por partes, no llevamos GPS, así que habrá que imprimir las rutas, Teba, si me las mandas las puedo imprimir
Llegar hasta Cruces-Retuerto Hills es tirado, te mando el recorrido por correo electrónico, oka?
No problemo para llegar desde casa hasta la entrada del peazo "Bilbao Exhibition Center". Desde casa puedo ir andandito y está aquí al lado.

Marilu escribió:(Yo también me alegro del cambio de hora... je je)
Juantxo, como puedes ver, de momento ganamos las marmotas 3-0, je je jeRoser escribió:Juantxo, jo tb. soy de madrugar un poco más y llegar, así tranquilos, pero entiendo a las marmotillas....jejejeje, Juanjo también es de ese club....
Creo que de cámaras vamos a ir bien equipados, a ver si no asustamos al pobre Saturio con tanto flash!!!

Pos yo casi que con tanta cámara paso de llevar la mía. Los que hagáis afotos luego nos las pasareis, no? Por que sino llevo la mía, jeje
Joe, que si lo entenderán. Aunque por el tamaño le podían llamar patatón, no te parece?Fougasse escribió:Cuando lleguéis a la de la "patata" (si no sabéis por qué se llama así, en cuanto la veáis lo entenderéis)
Fougasse escribió:Hay tantas rotondas porque en Amorebieta no hay semáforos -ni uno solo-
Hace poco lo leí o lo vi en algún lado y aluciné. En algún otro sitio ademas lo reivindicaban y ponían como ejemplo a Zornotza.
Menos mal que vamos con el coche de Xabihirulau, porque yo correr no es que corra mucho, pero despistarme mirando a los laos, mogollón.Fougasse escribió:rodar despacio porque aquí nos lanzamos de cabeza -literalmente- a los pasos de cebra
Teba tiene el mio y yo tengo el de ella, podría valer no?Roser escribió:¿alguién tiene el teléfono de "todo el mundo"?
Entender no se si les entiendo, pero la ostia la envidia que me dan. Lo mio no es cuestión de madrugar, es que no puedo dormir mas de unas horas. En cuanto llego a un punto, tarariqueteví.Roser escribió:pero entiendo a las marmotillas
Joe Teba, ya sabes que yo te quiero muxo muxo pero de contar andas tu un poco pez, no?teba escribió:Juantxo, como puedes ver, de momento ganamos las marmotas 3-0, je je je

Si mis cuentas no salen mal esto va así, 3-2 a vuestro favor, o no?

juantxo escribió:teba escribió:
La marmotilla se alegra, je je je pero, ¡¡¡seguro que no soy la única!!
Marilu escribió:
Yo también me alegro del cambio de hora... je je
Eso hacen tres. Hasta ahí de acuerdo, no?Roser escribió:Juanjo también es de ese club....
Esto hace uno a nuestro favor y a mí, ya me conoces. Por lo tanto dos. O no?Roser escribió:Juantxo, jo tb. soy de madrugar un poco más y llegar, así tranquilos

Un besazo guapetona

En fin!!juantxo escribió:Entender no se si les entiendo, pero la ostia la envidia que me dan. Lo mio no es cuestión de madrugar, es que no puedo dormir mas de unas horas. En cuanto llego a un punto, tarariqueteví.Roser escribió:pero entiendo a las marmotillas
Marmotas incomprendidas del mundo uníos!!! votad!!!
Je je je, al final ya sabes que podría dormir un poquito más y que, aunque proteste, si me tengo que levantar un sábado a las 8, me levanto con los ojos pegados y con una pinta de "gremlin" que pa qué, pero, tengo buen humor, eeeeeeeeeee????????

El viernes tengo cena o sea que el cambio de hora dabuti, disculpenme vuecencias si me duermo en el coche. A la hora convenida estare presente.
Conozco Zornotza lo suficiente como para encontrar el irish, no hace falta mucho gps ni cosas asi.
Tambien llevo camara y algo para apuntar, Teba te paso el movil por privado ok??
Creo que esta todo dicho, llevo unos dias nerviositoooooo!!!!
Conozco Zornotza lo suficiente como para encontrar el irish, no hace falta mucho gps ni cosas asi.
Tambien llevo camara y algo para apuntar, Teba te paso el movil por privado ok??
Creo que esta todo dicho, llevo unos dias nerviositoooooo!!!!
Si, ya lo se.teba escribió:al final ya sabes que podría dormir un poquito más y que, aunque proteste, si me tengo que levantar un sábado a las 8, me levanto con los ojos pegados y con una pinta de "gremlin" que pa qué, pero, tengo buen humor
Pinta de gremlin? Que va, ya quisieran los gremlin esos.
Tu buen humor? Siempre, oooooo casi siempre. Por eso precisamente me caes como me caes y lo sabes

Yo tengo iPhone de la ofi que tiene una especie de gps y lo llevo por si aca.
Teba, te paso mi teléfono en un mensaje privado por si acaso.
Conociéndome, aviso de que es posible que me duerma en el coche, a veces con babilla incluída.
¡Hasta el sábado!
Teba, te paso mi teléfono en un mensaje privado por si acaso.
Conociéndome, aviso de que es posible que me duerma en el coche, a veces con babilla incluída.
¡Hasta el sábado!
ortzadar escribió: disculpenme vuecencias si me duermo en el coche.
Marilu escribió: Conociéndome, aviso de que es posible que me duerma en el coche, a veces con babilla incluída.
Joerrr ¡vaya kuadrilla! pero que sólo son 25 minutos!!! que Zornotza no está en las antípodas!

Lo dicho: Marmota's Club
(por cierto, para la votación anterior...estoy con Roser y Juantxo)
¡Ah! y el Hogan's tiene Wifi (así que podremos dar envidia con los pintxos de tortilla y los cafelitos al resto del foro en tiempo real)