Una pregunta: ¿cómo anda de fuerza?Vallejo escribió: Acabo de comprar en la misma tienda (por encargo) harina de trigo Manitoba por el precio 2,50€:
Bizkaia-Bilbao y provincia (panaderías, harinas, ingred...)
Re: Vizcaya - Bizkaia (panaderías) Bilbao y resto de provinc
De proteine 12%.
hola gente,
os dejo una muestra del pan blanco de trigo de Garate, Izurza. Lo compro los lunes en la plaza de Gernika. Muy buen pan, a veces tiene un sabor a madera que me deja extasiado, embriagado.
un saludo a todos!
os dejo una muestra del pan blanco de trigo de Garate, Izurza. Lo compro los lunes en la plaza de Gernika. Muy buen pan, a veces tiene un sabor a madera que me deja extasiado, embriagado.
un saludo a todos!
- Adjuntos
-
- P3170039.JPG (150.82 KiB) Visto 7301 veces
Iturribide Ogitegia, en la calle Iturribide (zona peatonal) al lado de la fuente
Para mi ha sido una suerte encontrar esta panaderia, me alegro de q por fin haya un lugar donde poder comprar buen pan en Bilbao
Para mi ha sido una suerte encontrar esta panaderia, me alegro de q por fin haya un lugar donde poder comprar buen pan en Bilbao
No es el único sitio en que venden buen pan en Bilbao, en Kresala (calle Jardines) venden los panes de Labeko que están deliciosos
Por cierto, que pedí visitar las instalaciones de Bizkarra (hace 7 meses) y me han dado cita para el próximo sábado 23. Después de leer en este hilo que te ponen un video y te mandan a casa, me está dando una pereza....
Saludos[/quote]
Hola LAtxitxu, ¿al final fuiste a la visita de Bizkarra?, yo voy esta semana y me hubiera gustado saber de tu experiencia, gracias.
Un saludo
Saludos[/quote]
Hola LAtxitxu, ¿al final fuiste a la visita de Bizkarra?, yo voy esta semana y me hubiera gustado saber de tu experiencia, gracias.
Un saludo
nivs escribió:Por cierto, que pedí visitar las instalaciones de Bizkarra (hace 7 meses) y me han dado cita para el próximo sábado 23. Después de leer en este hilo que te ponen un video y te mandan a casa, me está dando una pereza....
Saludos
Un saludo[/quote]
Como vas, hay que pedir cita?

kraptol escribió:nivs escribió:Por cierto, que pedí visitar las instalaciones de Bizkarra (hace 7 meses) y me han dado cita para el próximo sábado 23. Después de leer en este hilo que te ponen un video y te mandan a casa, me está dando una pereza....
SaludosHola LAtxitxu, ¿al final fuiste a la visita de Bizkarra?, yo voy esta semana y me hubiera gustado saber de tu experiencia, gracias.
Un saludo
Como vas, hay que pedir cita?

Hola muy buenas primero decirte q la cita hay q pedir en el fon 944568508 comentaron q la proxima es el 22 de junio.
La verdad q despues del comentario de Latxitxu fui un tanto preocupada de lo q me encontrare; pero tengo q decir q he venido encantada, es verdad q nos dieron un video en vez de ver la panaderia, pero lo q nos hicieron era una comparacion de como se ha hecho toda la vida el pan y el proceso de mecanizacion q elles utilizan para ver como no hay tantas diferencias si hacemos un buen preceso de elaboracipn y por supuesto con masas madres.
Despues nos hizo el propio Eduardo Bizkarra una cata de 3 panes para q un usuario normal pueda detectar un pan hecho de masa madre, despues entramos en la pasteleria y vimos como estaban trabajando la pasteleria.
Tambien nos dieron unas explicaciones sobre el chocolate, catacteristicas, calidades, una pequeña cata y una demostracion de como se trabaja el chocolate.
Y se me olvidaba lo mas pintoresco, hicimos entre tres visitantes un pequeño amasado y luego le llamo lavado de cereal para de tres harinas diferentes q eran maiz, centeno y trigo ver cuales tienen gluten o no y vimos lo q era el gluten
Como puedes comprobar, por la chapa q te estoy dando, q vine flipada y encantada.
Te animo q vayas y a ti tb Latxitxu. Ademas le puedes hacer mogollon de preguntas.
Un saludo.
Malta diastasica en Bilbao
Pregunta difícil je je ¿Se puede comprar malta diastasica en algún sitio de Bilbao? En internet he visto algún sitio, pero no se si hay alguna tienda que lo ofrezca.
gracias
gracias
- PANFANATIC
En teoria la puedes encargar en Kresala, pero no se enteran de mucho.