PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola!!!!
Soy Fabiola,de Madrid,vivo en Madrid,pero he vivido en Burgos y adoro el pan que se hacia en Valladolid,Burgos y aledaños.Como en vez de ir va a mejor,dispongo de tiempo y el pan que venden es abominable,pues aqui estoy todo el dia con las manos en la masa.Me hice con unos kg de harina de Zamora,los Pisones y aquí ando todas las semanas hago algún pinito,y es tan gratificante,el olor y el sabor.........
Gracias por estar ahí
Soy Fabiola,de Madrid,vivo en Madrid,pero he vivido en Burgos y adoro el pan que se hacia en Valladolid,Burgos y aledaños.Como en vez de ir va a mejor,dispongo de tiempo y el pan que venden es abominable,pues aqui estoy todo el dia con las manos en la masa.Me hice con unos kg de harina de Zamora,los Pisones y aquí ando todas las semanas hago algún pinito,y es tan gratificante,el olor y el sabor.........
Gracias por estar ahí
Hola, me llamo Luis, soy de Parral, Séptima Región del Maule, Chile, pues llegue al foro buscando información acerca del pan y de como hacer un buen pan, aun no se que es la masa madre pero ya iré aprendiendo, la verdad es que mi interés es mas comercial que hobby pero esta interesante saber todo por que hay muchas formas de compartir un buen pan.
Tengo una panadería, pero es bastante industrial, me gustaría añadir algunos cambios o mejorar ciertas cosas, en cuanto a la masa, su forma, su sabor y tener mas variedad, aun no se que pero ya lo descubriré.
Acá en Chile se consume muchísimo pan, el mas común es hallulla y marraqueta, pero también esta el pan casero amasado que es muy común en el campo y de mis favoritos, la tortilla de rescoldo que es un pan que se hornea cubriendo la masa con cenizas, es algo espectacular tradicional en la cordillera de los andes, pues quiero aprender mas así que leer bastante el foro y haré preguntas varias.
Gracias a quienes hallan creado este espacio es bastante informativo, espero aprender muchas cosas útiles y técnicas, como también compartir con gente de interés.
Saludos que tengan un excelente dia.
Tengo una panadería, pero es bastante industrial, me gustaría añadir algunos cambios o mejorar ciertas cosas, en cuanto a la masa, su forma, su sabor y tener mas variedad, aun no se que pero ya lo descubriré.
Acá en Chile se consume muchísimo pan, el mas común es hallulla y marraqueta, pero también esta el pan casero amasado que es muy común en el campo y de mis favoritos, la tortilla de rescoldo que es un pan que se hornea cubriendo la masa con cenizas, es algo espectacular tradicional en la cordillera de los andes, pues quiero aprender mas así que leer bastante el foro y haré preguntas varias.
Gracias a quienes hallan creado este espacio es bastante informativo, espero aprender muchas cosas útiles y técnicas, como también compartir con gente de interés.
Saludos que tengan un excelente dia.
Hola:
Me llamo Biotza y soy nueva en esto del pan.
A mi hija se le han detectado una serie de intolerancias alimentarias y el pan a de estar hecho exclusivamene de harina de maíz.
LLevo poco mas de un mes "metida en harina" y aunque es comestible y la pobrecilla me dice que está rico estoy segura de que es mejorable.
Espero encontrar en este foro consejo, estoy segura de que no seré la única en esta situación por lo que espero aprender de la experiencia de los demás.
Soy todo oidos y os doy las gracias por lo que se voy a obtener de este foro.
Un saludo
A mi hija se le han detectado una serie de intolerancias alimentarias y el pan a de estar hecho exclusivamene de harina de maíz.
LLevo poco mas de un mes "metida en harina" y aunque es comestible y la pobrecilla me dice que está rico estoy segura de que es mejorable.
Espero encontrar en este foro consejo, estoy segura de que no seré la única en esta situación por lo que espero aprender de la experiencia de los demás.
Un saludo
Hola:
A mi hija se le han detectado una serie de intolerancias alimentarias y el pan ha de estar hecho exclusivamene de harina de maíz.
Un saludo
A mi hija se le han detectado una serie de intolerancias alimentarias y el pan ha de estar hecho exclusivamene de harina de maíz.
Un saludo
-
conlaneveravacia
HOLA SOY MONTSE
SOY ADICTA AL PAN PAN. ME GUSTA TODO TIPO DE PANES, DE TODO TIPO DE CEREALES. DISFRUTO CUANDO ME PONGO HACER PAN, PASTELES, GALLETAS. ME GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS,CEREALES NUEVOS.
Y CUANDO TENGO TIEMPO ENTRE MIS DOS BLOGGS OS HAGO UNA VISITA YA QUE APRENDO MUCHO DE TODOS VOSOTROS.
ESPERO APRENDER DE TODOS Y PODER APORTAR MI GRANITO DE ARENA AUNQUE ESTE SEA PEQUEÑO.
MIS PINITOS LOS PODREIS VER EN CONLANEVERAVACIA.BLOGSPOT.COM
UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS
SOY ADICTA AL PAN PAN. ME GUSTA TODO TIPO DE PANES, DE TODO TIPO DE CEREALES. DISFRUTO CUANDO ME PONGO HACER PAN, PASTELES, GALLETAS. ME GUSTA PROBAR COSAS NUEVAS,CEREALES NUEVOS.
Y CUANDO TENGO TIEMPO ENTRE MIS DOS BLOGGS OS HAGO UNA VISITA YA QUE APRENDO MUCHO DE TODOS VOSOTROS.
ESPERO APRENDER DE TODOS Y PODER APORTAR MI GRANITO DE ARENA AUNQUE ESTE SEA PEQUEÑO.
MIS PINITOS LOS PODREIS VER EN CONLANEVERAVACIA.BLOGSPOT.COM
UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS
- Adjuntos
-
- 150px-Envase_de_yogur.jpg (5.41 KiB) Visto 10688 veces
Hola Biotza, pasate por el hilo "sin gluten", estaremos encantados de ayudarte ok?Biotza escribió:Hola:
Un saludo
hola me llamo isma soy de bilbao y empezado hace poco hacer pan ,me gustaria compra una amasadora fermentadora alguien sabe donde puedo mirar
Hola a todos, me llamo Fco. José, soy de Jerez de los Caballeros (Badajoz). Me encanta el pan pero como también me encanta saber lo que como e intentar comer sano, después de mucho pensarlo he decidido que ya es hora de intentar ser autosuficiente y cocer mi propio pan en casa. Buscando por internet os he encontrado y me encanta el foro, espero aprender mucho con vosotros.
Saludos a todos
Saludos a todos
Hola. Me llama Liliana, soy de México, vivo en la ciudad de La Paz, Baja California Sur. Comienzo en esto del pan. Llevo unos pocos intentos, pero me desespero; quisiera que los panes ya me hubieran salido tan bellos como el de la foto de allá arriba. Tengo varias preguntas, se pueden hacer aquí?
Gracias, y saludos a todos!!!
Gracias, y saludos a todos!!!
Hola, soy Yolanda. me he metido en este mundillo hace tiempo y tuve la suerte de ir auno de lon cursos de Iban. Por otro lado creo que esto es Genetico, pues mi abuelo fue panadero toda la vida y siempre nos transmitio el comer con buen pan.
Tengo muchas inquietudes pero poco tiempo, aunque lo saco para hacer pan. En mi casa, les gusta el de trigo, pero a mi el integral y centenos me apasionan.
Espero que me resolvais muchas dudas en este foro, y que os pueda aportar alguna cosa, aunque soy un poco primeriza.
gracias por volver a lo tradicional y a la buena alimentación.
Yolanda
Tengo muchas inquietudes pero poco tiempo, aunque lo saco para hacer pan. En mi casa, les gusta el de trigo, pero a mi el integral y centenos me apasionan.
Espero que me resolvais muchas dudas en este foro, y que os pueda aportar alguna cosa, aunque soy un poco primeriza.
gracias por volver a lo tradicional y a la buena alimentación.
Yolanda