La pinta es espectacular!
Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
Re: Recetas reposteras relacionadas con el pan (o no)
MMF con esa receta y cantidades, qué dimensiones tiene tu molde?

fangalf escribió:... qué dimensiones tiene tu molde?
De manera nada ortodoxa lo he hecho en molde redondo de 21 cm
Ya, ya, no te llamaMMF escribió: Yo no lo he probado... no me llama
MMF escribió:fangalf escribió:... qué dimensiones tiene tu molde?
De manera nada ortodoxa lo he hecho en molde redondo de 21 cmLos que tenía cuadrados me parecían muy grandes para esta mezcla.
Yo a veces tb lo he hecho en molde redondo
Tiene una pinta estupenda, lo repito!
Y ¿cómo puede no "llamarte" semejante delirio de chocolate??
cecília escribió:Ya, ya, no te llama
fangalf, se ve claramente que cecília me conoce mejorfangalf escribió:Y ¿cómo puede no "llamarte" semejante delirio de chocolate??
En serio, fangalf, el problema no es el chocolate, el caso es que no me gusta la mantequilla. Es difícil entender que no me guste lo que para otros es un manjar, pero esta es la realidad.
Bueno, vaaaale, no lo comparto pero lo acepto... Si lo que no te gustara fuera el chocolate entonces la conversación sería distinta!MMF escribió: En serio, fangalf, el problema no es el chocolate, el caso es que no me gusta la mantequilla. Es difícil entender que no me guste lo que para otros es un manjar, pero esta es la realidad.
Por cierto, para los ateos de Voldemort, ¿sería posible hacer un brownie con aceite? ¿O manteca? ¿O se me está yendo la olla?
Se te está yendo la ollafangalf escribió:Por cierto, para los ateos de Voldemort, ¿sería posible hacer un brownie con aceite? ¿O manteca? ¿O se me está yendo la olla?
Ahora sí que sí... No se me ha ocurrido hacerlo porque, entre otras cosas, como me guste no quiero ni pensar cómo me voy a poner de brownie, pero sí he hecho galletas de mantequilla con manteca de cerdo. No es lo mismo, saben... a manteca de cerdo. También las he hecho con aceite de oliva. No terminan de convencerme.
La mantequilla y su yenesecuá...
Recomendación de tarta para niños y que se la coman? Cual haríais?
Recomendación de tarta para niños y que se la coman? Cual haríais?
Tarta de tres chocolatesGusete escribió:... Recomendación de tarta para niños y que se la coman? Cual haríais?
Otra recomendación podría ser la de galletas con capas alternas de crema de chocolate y vainilla.
Y otras tantas... pero que se la coman... pocas.