Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
No me he podido resistir, con butermilk, perfermento y un gramito de levadura. Todo genial, peeero por mucho que he engrasado y espolvoreado el molde se ha pegado como un condenado!!!
De perdidos al rio!!! He "cortado" una rebanada de la zona del medio y, haciendo palanca lo he ido sacando eso si, partido por la mitad. Está enfriándose, creo q una mitad la envolveré y a ver q tal está dentro de un par de días.
MMF, me ha recordado este pan, así que he puesto manos a la masa
Mi cámara de fotos creo que tiene vista cansada ya que las fotos me las hace todas borrosas, vaya, como yo las veo
Gracias cecília. Claro que sí, que recuerdo la fiebre del pan de centeno, trigo y semillas… Pues hacía tiempo ya que no comíamos este pan, y bien bueno que está, ¿verdad?
Hola MMF, como no me pude llevar el pan este del taller, ya que me tuve que ir antes decidí hacerlo en casa, pero algo no hice bien, ya que al sacarlo del horno se desinfló un poco,aunque esta bueno. Supongo que algo hice mal. Luego si puedo pongo foto.
Desde que estuve en el taller estoy más enganchado a esto. Saludos.