Hoy para endulzar el domingo unos red velvet cupcakes con su cream cheese frosting.
Magdalenas
-
- Contactar:
Re: Magdalenas
Abelsierra, menudo copete que tiene tus magdalenas. Impresionantes.
Hoy para endulzar el domingo unos red velvet cupcakes con su cream cheese frosting.

Pues hoy ha tocado hornear unas Magdalenas de chocolate y naranja, receta de Izaskun en su día. Las hago muy a menudo, bueno de hecho, sólo hago este tipo de magdalenas porque son las que más gustan en casa 

- Adjuntos
-
- Magdalenas chocolate.JPG (120.91 KiB) Visto 5625 veces
También he hecho las magdalenas de Izaskun, que las tenía pendientes desde hace mucho tiempo, pero le he bajado el cacao a 40. 60 me parece mucho y creo que a partir de un punto, añadir más cacao no cambia mucho el resultado ¿lo creéis así o me equivoco?
Tengo que probarlas con AOVE en menor cantidad y bajar también la harina.
Tengo que probarlas con AOVE en menor cantidad y bajar también la harina.
A mi particularmente me gustan asi. No he cambiado nada. Pero bueno si pruebas ya nos contarás. Lo que si yo reduzco a 3/4 las cantidades porque somos tres y como asi me salen 18 aprox.es suficiente, y como no somos muy golosos tb reduzco un pelín el azúcar. Para mi son perfectas
- Panciencia
Muffins de limón y chocolate blanco con relleno de frambuesa. Estupenda receta de fangalf. Esponjosos y deliciosos, tienen un sabor espectacular.
Uffff, cuanto tiempo sin hacerlos! Me están entrando ganas!
Te han quedado muy chulos Panciencia!

Te han quedado muy chulos Panciencia!
- Panciencia
Están de vicio esos muffins!!. He seguido tu receta tal cual. ¡Gracias!. Los próximos serán los de chocolate. 

Hoy he vuelto a hornear magdalenas de calabaza , esta vez sin tropezones. El Sr. Izaskun sigue opinando que quiere tropezones y yo... que queréis que os diga.... estas señoritas están ricas de todas las maneras

Hola a todos!!!
Qué buena pinta todas las magdalenas que ponéis aquí. Yo sólo he hecho un par de veces y con resultado regulero, pero creo que voy a animarme a probar alguna de vuestras recetas y trucos. Ya contaré si consigo algo decente.
Saludos!!!
Qué buena pinta todas las magdalenas que ponéis aquí. Yo sólo he hecho un par de veces y con resultado regulero, pero creo que voy a animarme a probar alguna de vuestras recetas y trucos. Ya contaré si consigo algo decente.
Saludos!!!
Como ultimamente no publico mis panes porque es que siempre hago más o menos el mismo y bueno el de esta semana es para el hilo de desastres porque salió feísimo, os dejo las magdalenas de plátano que hice el jueves.
Utilicé la receta de siempre de base pero con algún que otro cambió. Llevan 83 gr de aceite, 83 gr de buttermilk (porque tenía en la nevera sino leche va muy bien), 130 gr de azúcar, un huevo, 200 gr de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 2 plátanos y trocitos de chocolate negro. El horno a 180º C durante unos 20 minutos. Están buenísimas y no me cabe la duda de que las repetiré.
Utilicé la receta de siempre de base pero con algún que otro cambió. Llevan 83 gr de aceite, 83 gr de buttermilk (porque tenía en la nevera sino leche va muy bien), 130 gr de azúcar, un huevo, 200 gr de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 2 plátanos y trocitos de chocolate negro. El horno a 180º C durante unos 20 minutos. Están buenísimas y no me cabe la duda de que las repetiré.
- Adjuntos
-
- IMG_0775-640x480.jpg (83.84 KiB) Visto 5187 veces