¡¡¡qué bueno el día de ayer!!!
La verdad es que no sabría por dónde empezar....., me lo pasé tan bien.
Ya sabía que íbamos a disfrutar de lo lindo, je je je y, mis expectativas superadas con creces.
Me reí mucho, el pan hace piña y yo estoy encantada de ir poniendo carita a mis "coleguis" del pan.
Ser la anfitriona de Roser y Juanjo ha sido un lujo, y han disfrutado mucho del fin de semana gracias a todos.
Saturio es un gran panadero y una gran persona. Nos explicó el proceso de elaboración del pan desde la selección de los ingredientes hasta cómo construyeron el horno de leña de la tahona. Muy, pero que muy interesante. Se unió al grupo al finalizar la visita y a pesar de no haber dormido naaaaaaaaada, se quedó a comer con nosotros cuando se estaba muriendo de sueño. Olatz, su hija, un encanto de chavalita que nos hizo de guía en Lekitto (Lekeitio).
Hasta el tiempo se portó y nos dió tregua cuando paseamos como turistas por Leketio. En Gernika ya se fastidió y nos mojamos un poco. A una que yo me sé, que iba con los bajos de los pantalones llenos de harina, se le hizo un pegotón con el agua de la lluvia que ríete tú del cemento armado.
Cuando queráis repetimos.

Espero poder seguir compartiendo escapadas, excursiones, comidas, txupitangas varias e intercambio de recetas cuando queráis. Ya sabéis dónde me tenéis con los brazos abiertos.
Ibán, ten un poco de paciencia porfaplissss que acabamos de aterrizar, la crónica la elaboraré a partir del martes. Hoy tengo que preparar un trabajo y me tengo que poner a ello.

Pero, prometemos no defraudaros.
Las fotógrafas se lo pasaron en grande y la "coge-apuntes" también.
A todos un besote muy fuerte y hasta pronto, ok?????
Poxpolin, te aseguro que éste cae fijo, ¡¡¡¡Ay mamá qué rico!!!