Tiendas online

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Alejandraolc

Re: Tiendas online

Mensaje por Alejandraolc »

Lamorack escribió:Haciendo un poco de patria, solo decir que en Zamora tenemos muy arraigada la tradicion panaria, harinera y cerealística. La parte este de la provincia pertenece a Tierra de Campos, y tenemos una comarca que se llama Tierra del Pan. En otros posts he comentado algunas harinas (Integral de Trigo, Candeal, y Tradicional Zamorana) y voy a intentar hacer algunos articulos de panes típicos de aquí, como los de Carbajales y Mombuey.

Hola!
La verdad es que patria hago poca, no soy de Teruel, lo es mi marido. En mi zona (Barcelona) las harinas que encuentro en la panadería no me acaban de convencer. El panadero del pueblo (Teruel) hace un pan estupendo y es por eso que me traigo la harina de allí.
Si encuentro otro sítio que me guste más la harina no tengo ningún problema en cambiar, es más me gustaría saber más de las harinas de España.
Gracias por la información, la tendré en cuenta.

Un saludo!
LaMaga
Contactar:

Mensaje por LaMaga »

He encontrado esta cooperativa de Barcelona que vende harina de trigo (y también centeno) ecológica molida a la piedra, además de otros productos. No la conocía y no puedo aportar nada más que su web y una tienda online donde comprar sus harinas.

Fleca Tascó.
Ecotienda Andaira.

Un forero hizo un pan con esta harina, está aquí.
charliefx

Mensaje por charliefx »

Otro sitio interesante para comprar libros es The Book Depository.

Tienen buenos precios y ademas no cobran gastos de envio (a España).
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

charliefx escribió:Otro sitio interesante para comprar libros es The Book Depository.

Tienen buenos precios y ademas no cobran gastos de envio (a España).
De todas formas conviene comparar precios. Acabo de comprar un libro en The Book Depository a través de Amazon UK y, a pesar de tener que pagar los gastos de envío, salía bastante más barato así que si se compraba directamente a The Book Depository.
charliefx

Mensaje por charliefx »

Cierto, se me olvido comentarlo.

Para libros baratillos no me fijo mucho pero cuando son libros caros siempre comparo entre los dos.Muchas veces la diferencia es considerable, y es que amazon a veces tira los precios de manera escandalosa.
Colette
Contactar:

Mensaje por Colette »

Creo que Amazon.co.uk acaba de introducir a la venta productos de alimentación, si no ahora, hace muy poco, pues el mes pasado miré y solo el amazon de USA vendía. Aún no tiene tantos productos, pero quizás alguna harina o especia que os interese y no encontreis por aquí, la tienen. Hay una harina de fuerza de Shipton Mill, que junto con la semolina y otras cosillas, quizás la pida yo. Os dejo el enlace aquí.
Javier
Contactar:

Mensaje por Javier »

Colette escribió:quizás la pida yo.
Colette, quizás podíamos organizar un pedido conjunto, porque a mí (y seguro que a algún/a otro/a) me interesa la de fuerza de Shipton Mill (y seguro que alguna otra). Nos comunicamos y organizamos, ¿te parece?
madaboutbread

Mensaje por madaboutbread »

http://bakerybits.co.uk/Default.aspx

Os dejo esta que es donde compro yo
marejada

Mi experiencia en casadelibro

Mensaje por marejada »

Hola , por comodidad, y por no tener tiempo de buscar de libreria en libreria ,me decidi a comprar por internet dos libros, el envio fue un poco lioso hasta que me llego el pedido , ya que no encontraban la direccion. Cuando los recibi, uno de ellos no me satisfacia y decidi devolverlo segun su politica de devoluciones. Les envie el libro a a direccion indicada, pagando los portes de mi bolsillo. Pasan los dias y no veo que se me devuelva el dinero, llamo a atencion al cliente,y me dicen que ellos no tienen constancia de ninguna devolucion, que les envie el justificante de correos por fax, asi lo hago.Pasan los dias y no hay devolucion, vuelvo a llamar y me dicen que ese justificante no vale,y en correos me dicen que no me pueden dar otro tipo de justificante.Llevo gastado entre portes,llamadas de telefono y fax casi tanto como vale el libro, me doy por vencida , una cosa se seguro NO VOLVERE A COMPRAR EN CASADELIBRO
albertobala

VENTA DE HARINAS DE DIFERENTES CEREALES

Mensaje por albertobala »

Hola a tod@s, en la siguiente web suelo campran algún tipo de harina, cereales y algas, de precio, normal. http://www.bionsan.com

Un saludo
Cerrado