Yo ya he hecho tres pedidos y siempre súper rápido, muy eficaces, las harinas fantásticas y todo genial, me uno a las felicitaciones!
Saludos desde Valencia!
Felicitaciones a El Amasadero.com
Re: Felicitaciones a El Amasadero.com
Sorprendido de la rapidez y el buen envio de estos señores, un 10!!!
- Gloria Bendita
Yo quiero dar las gracias desde aquí al Amasadero y especialmente a Andres por su buen trabajo y buen hacer, sabe tratar a la gente
con agrado gentileza y con gran profesionalidad os lo recomiendo, yo tambien lo tengo cerca.
Ah y tambien os recomiendo la calidad de su material, y sus hornos ROFCO QUE MARAVILLA.
GRACIAS ANDRES. PAZ Y BIEN
Gloria Bendita.
con agrado gentileza y con gran profesionalidad os lo recomiendo, yo tambien lo tengo cerca.
Ah y tambien os recomiendo la calidad de su material, y sus hornos ROFCO QUE MARAVILLA.
GRACIAS ANDRES. PAZ Y BIEN
Gloria Bendita.
Por curiosidad, ¿qué empresa de transporte usan? ¿viene bien embalado todo? lo digo por la poca seriedad de las empresas de transporte en general y por cómo tratan la mercancia, aunque la harina no es que sea un producto especialmente frágil.
Trabajan con Zeleris. Y el paquete, en mi caso, vino perfecto.netjm escribió:Por curiosidad, ¿qué empresa de transporte usan? ¿viene bien embalado todo? lo digo por la poca seriedad de las empresas de transporte en general y por cómo tratan la mercancia, aunque la harina no es que sea un producto especialmente frágil.