Qué cosa más apetecible, nunca se me hubiera ocurrido meter helado en una medianoche
Helados
Re: Helados
Vaya tela Izaskun nos incitas al pecado...
Qué cosa más apetecible, nunca se me hubiera ocurrido meter helado en una medianoche
Yo he hecho simples bollitos redondos, ni siquiera son medias noches. Al auténtico, en siciliano lo llaman Minna f ( plural minni) por su parecido a un seno.fangalf escribió:meter helado en una medianoche
Helos:

Pues creo que yo he sido muy comedida.... porque puede llegar a ser bastante más exagerado.fangalf escribió:nunca se me hubiera ocurrido meter helado en una medianoche
- PANFANATIC
Jajajaja aqui hay una chica que vende cookies rellenas de helado al lado de la playa
- Adjuntos
-
- image.jpg (125.53 KiB) Visto 7911 veces
Helado de frutas o bayas/ Плодово-ягодное мороженое
según el estandarte soviético
Fresas, agua, azúcar, almidón de patata

según el estandarte soviético
Fresas, agua, azúcar, almidón de patata

Quién estuviera ahora en Girona...
Rocambolesc
Sin duda tendrá que probarse. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha hecho ya? A ver quien se atreve a montar uno?
Sin duda tendrá que probarse. ¿Algun@ de vosotr@s lo ha hecho ya? A ver quien se atreve a montar uno?
Yo lo he probado una vez. En helados me parece que tienen como 2 gamas, las que están hechas con lácticos y las de fruta. Yo probé un helado de fruta, me parece que de sandia.
A mi no me gustó, lo encontré demasiado dulce.
Pero cada vez que paso hay gente en la tienda.
En general los helados cuando son muy dulces no me van nada.
Yo de momento en Girona prefiero los de la Xixonenca
A mi no me gustó, lo encontré demasiado dulce.
Pero cada vez que paso hay gente en la tienda.
En general los helados cuando son muy dulces no me van nada.
Yo de momento en Girona prefiero los de la Xixonenca
Y ahora mismo no tengo foto, pero hice el helado de mojito de Izaskun. Me faltó un poco de zumo de lima, no tenía mas . Pero está buenísimo y muy fácil de hacer . Gràcies Izaskun.
cecília me alegro que te gustara, lástima que te faltara ese poco de zumo, el sabor que le da la lima, junto a su piel, la menta y el ron... Mmmm!
Ahora no sé si lo comenté pero es super importante escoger unas limas de buena clase, mejor ecológicas y muy frescas, no deben estar nada atrasadillas pues su piel se seca con gran rapidez perdiendo grosor y por tanto, el juguillo que en ella contiene y que es el que, claro, le proporciona el mayor aroma y sabor al helado.... y al mojito
.
Casualmente, anoche estuvimos cenando frente a la playa y tomé uno, por comparar, siempre estoy igual, ¡qué vicio tengo en eso! Olisqueo y pruebo, vuelvo a olisquear y vuelvo a probar, el que me observe pensará que estoy pirada
Bueno pues eso, me pareció que era pelín más ligero que el mío, como más fresco, vaya. Con mi cuñada (otra que tal calza) convinimos que quizás en vez de leche evaporada podría llevar yogurt, aunque nos quedamos con la duda.
Todo no se puede tener, pero el que yo hago es más aromático/gustoso
estoy convencida que en eso, la calidad de la lima marca la diferencia.
Ahora no sé si lo comenté pero es super importante escoger unas limas de buena clase, mejor ecológicas y muy frescas, no deben estar nada atrasadillas pues su piel se seca con gran rapidez perdiendo grosor y por tanto, el juguillo que en ella contiene y que es el que, claro, le proporciona el mayor aroma y sabor al helado.... y al mojito
Casualmente, anoche estuvimos cenando frente a la playa y tomé uno, por comparar, siempre estoy igual, ¡qué vicio tengo en eso! Olisqueo y pruebo, vuelvo a olisquear y vuelvo a probar, el que me observe pensará que estoy pirada
Todo no se puede tener, pero el que yo hago es más aromático/gustoso
Izaskun, pero si en lugar de leche evaporada le ponemos yogur,.... eso no se podrá montar ¿no?.
De hecho a mi creo que me gustaría mucho con yogur , pero pienso que quizás se cristalizaría mas. (Pienso en voz alta, pero no tengo ni idea. Yo lo pregunto
)
De hecho a mi creo que me gustaría mucho con yogur , pero pienso que quizás se cristalizaría mas. (Pienso en voz alta, pero no tengo ni idea. Yo lo pregunto