PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
- QUINTILIANAE
Re: PRESÉNTATE AQUÍ - Siéntate y dinos algo de ti
Hola foreros, soy una gallega residente en Madrid que en cada periodo vacacional en mi tierra devora ese pan tan rico que no soy capaz de encontrar por aquí. Eso, y mi marido que es un cocinillas me animó a iniciarme en esto del mundo del pan. Me he dado cuenta de que en este tema hay mucha más "miga" de lo que yo creía así que espero aprender mucho de vosotros y con el tiempo poder hacer alguna aportación valiosa. Gracias anticipadas por vuestras experiencias.
desde Cantabria
Hola a tod@s, soy Manoli, de Cantabria, y tengo la panificadora de lidl desde hace casi dos meses, tenia muchas ganas de tenerla y la verdad es que para mi ha sido una gran compra, ademas de pan he heho arroz con leche y croquetas y la verdad que quedan bastante bien, como os digo estoy muy contenta en ella, bueno pues lo dicho me voy a buecar un poquito por el foro para aprender muchas cosas, un saludo.
-
Hola, Me llamo Raquel y apredizadepanadera en el foro.Soy una apasionada de la cocina, me encanta cocinar, tanto dulce como salado.Siempre tuve la espinilla de hacer pan en casa,hasta que me decidí a hacerlo.Primero con levadura artificial hasta que descubrí la masa madre de Iban Yarza,y desde entonces no he parado.No llevo más de un año en el mundo de la masa madre y del pan, se que me queda mucho aún por aprender, pero habiendo foros como este, estoy deseando aprender cada día algo nuevo y poder compartir mis experiencias, mis desastres, mis dudas con tanta gente aficionada como yo.
Gracias por este foro!
Un saludo.
Gracias por este foro!
Un saludo.
Desideratha... jeje!! 

Hola !
Me llamo Ion y quiero hacer pan de verdad.
Me entro el gusanillo al escuchar a Iban Yarza hablar del pan. Consiguió transmitirme ganas de hacer pan y de sumergirme entre harinas y lavaduras.
Hasta ahora e sido muy irregular, pero ahora tengo en mis manos MM y no pienso parar hasta que haga buen pan.
Un saludo.
Me llamo Ion y quiero hacer pan de verdad.
Me entro el gusanillo al escuchar a Iban Yarza hablar del pan. Consiguió transmitirme ganas de hacer pan y de sumergirme entre harinas y lavaduras.
Hasta ahora e sido muy irregular, pero ahora tengo en mis manos MM y no pienso parar hasta que haga buen pan.
Un saludo.
Egun on! Soy Gasteizko, de Vitoria. Hace tres meses que llevo una panadería y tengo realmente muchos problemas con el pan. La gente se me queja todos los días. Problemas con el greñado (las masas se me abren demasiado), problemas con la cocción (las txapatas no me quedan crujientes, las huecas de cocción entera me quedan del mismo color que las de cocción media), problemas con los precios... En fin, un pvto desastre. Ando buscando ayuda y me gustaría encontrarla aquí. Nunca he hecho ningún curso de panadería y creo que estoy pagando lo novato que soy. Saludos y hasta pronto.
Bienvenidos al foro todos los últimamente incorporados!!
Egun on gasteizko, para consultar esos problemas que te han surgido, seguro que encuentras respuestas en el subforo El rincón del profesional, de hecho, allí hemos trasladado tu último mensaje. Verás como pronto algún buen compañero te ayuda. ¡¡Suerte y ánimo!!

Egun on gasteizko, para consultar esos problemas que te han surgido, seguro que encuentras respuestas en el subforo El rincón del profesional, de hecho, allí hemos trasladado tu último mensaje. Verás como pronto algún buen compañero te ayuda. ¡¡Suerte y ánimo!!

Eskerrik asko. Estaba buscando el mensaje y no lo encontraba jejeIzaskun escribió:Bienvenidos al foro todos los últimamente incorporados!!![]()
Egun on gasteizko, para consultar esos problemas que te han surgido, seguro que encuentras respuestas en el subforo El rincón del profesional, de hecho, allí hemos trasladado tu último mensaje. Verás como pronto algún buen compañero te ayuda. ¡¡Suerte y ánimos!!
Hola gasteizko: Mi mujer y yo vamos a abrir una panadería artesanal en la provincia de Jaén. Nosotros ahora estamos con el follón de las normas y demás. ¿Qué tal te fue a ti ese tema? ¿Cómo has resuelto los problemas de licencia de apertura y demás?. Suertegasteizko escribió:Eskerrik asko. Estaba buscando el mensaje y no lo encontraba jejeIzaskun escribió:Bienvenidos al foro todos los últimamente incorporados!!![]()
Egun on gasteizko, para consultar esos problemas que te han surgido, seguro que encuentras respuestas en el subforo El rincón del profesional, de hecho, allí hemos trasladado tu último mensaje. Verás como pronto algún buen compañero te ayuda. ¡¡Suerte y ánimos!!
Bienvenido@ lactobit1 , tal y como le comentábamos a gasteizko, esta pregunta quí es difícil que nadie te la conteste . Este es el hilo sólo para presentaciones. en el rincón del profesional seguro que encuentras tu respuesta.lactobit1 escribió:
Hola gasteizko: Mi mujer y yo vamos a abrir una panadería artesanal en la provincia de Jaén. Nosotros ahora estamos con el follón de las normas y demás. ¿Qué tal te fue a ti ese tema? ¿Cómo has resuelto los problemas de licencia de apertura y demás?. Suerte