Detalles de publicación del libro "Pan Casero", Ibán Yarza
Re: Pan Casero - Ibán Yarza (sale en septiembre de 2013)
Acabo de hacer la reserva en FNAC. Plazo de entrega 8-10 días. Espero que sea menos, pero, ya tengo uno. Si Iban dijo que en septiembre, va a ser muy justito. Uf!! ya queda menos. 
Compré varias cosas y me mandaron dos correos indicándome las fechas estimadas de entrega. Una parte la recibiré el breve. El resto (el libro) me mandan la fecha prevista en un segundo correo donde dicen que está previsto entre el 6-7 de noviembre. ¡Qué suerte!Juan Pe escribió:¿Dónde pone eso?
Aún así no pierdo la esperanza. He reservado en varias ocasiones otro tipo de productos y me lo han enviado mucho antes de la fecha indicada inicialmente.
Vamoave, os cuento lo que yo sé. Los libros están hace unos días en el almacén de distribución en Madrid. A lo largo de la semana que viene se distribuyen entre las librerías. No sé exactamente los días de reparto a cada sitio ni las interioridades técnicas de la distribución
Hasta aquí puedo leer.
Ains. Qué nerrrvios (para matar el tiempo yo también me he comprado uno para ver cuánto tardan en llegar... y confieso que iré a alguna librería, por el placer de comprarlo... ¿es grave, Doctor Pan?
(Que digo yo que podríamos cambiar el nombre a este hilo y cuando salga el libro abrir uno nuevo para que sea como el resto de hilos de los libros; con recensiones, opiniones y esas cosas
)
(Ah, espero de todo corazón que os guste; me consta que no todo puede gustar siempre a todo el mundo; así que toda crítica constructiva será bien recibida).
Ains. Qué nerrrvios (para matar el tiempo yo también me he comprado uno para ver cuánto tardan en llegar... y confieso que iré a alguna librería, por el placer de comprarlo... ¿es grave, Doctor Pan?
(Que digo yo que podríamos cambiar el nombre a este hilo y cuando salga el libro abrir uno nuevo para que sea como el resto de hilos de los libros; con recensiones, opiniones y esas cosas
(Ah, espero de todo corazón que os guste; me consta que no todo puede gustar siempre a todo el mundo; así que toda crítica constructiva será bien recibida).
A mi de momento lo único que me pone es esto:MMF escribió:Compré varias cosas y me mandaron dos correos indicándome las fechas estimadas de entrega. Una parte la recibiré el breve. El resto (el libro) me mandan la fecha prevista en un segundo correo donde dicen que está previsto entre el 6-7 de noviembre. ¡Qué suerte!Juan Pe escribió:¿Dónde pone eso?
Aún así no pierdo la esperanza. He reservado en varias ocasiones otro tipo de productos y me lo han enviado mucho antes de la fecha indicada inicialmente.
Entrega estimada: Necesitamos algo más de tiempo para dar una estimación acertada. Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Puedes cancelarlo cuando quieras.
Igual más adelante me mandan un email como a ti, no sé, pero tengo ya ganas de tenerlo entre mis manos
Y más estas semanas que voy a tener que estar mucho en reposo y me vendrá muy bien para exprimirlo jajaja
Saludoss.
Gracias, Ibán
Yo, insisto, creo que me llegará pronto porque esto de Amazon funcionan así, te dicen una fecha y después llega con muchísima antelación a la fecha prevista. Así quedan como reyes.
De cualquier forma, si lo encuentro en librería antes de recibirlo, lo compraré. Si me encuentro con dos no pasa nada, después de leer el primero leeré el segundo, a ver si pone lo mismo
Juan Pe, tú tranquilo, que lo recibiremos pronto
De cualquier forma, si lo encuentro en librería antes de recibirlo, lo compraré. Si me encuentro con dos no pasa nada, después de leer el primero leeré el segundo, a ver si pone lo mismo
Juan Pe, tú tranquilo, que lo recibiremos pronto
Mientras acaba de llegar, aquí va un enlace con el sumario del libro:
(son tres imágenes, cada una con una página del sumario)
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 806&type=1
(son tres imágenes, cada una con una página del sumario)
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 806&type=1
Es cierto que con los plazos de Amazon no se puede una hacer una idea exacta; normalmente te dicen que tardan más de lo que luego realmente tardan, porque así nunca se pillan los dedos. Quizá al ser un libro que aún no está físicamente disponible para los envíos, han alargado aún más el plazo por si existiera algún problema posterior.
Yo no es que tuviera ninguna duda en comprar el libro, pero si la hubiera tenido habría desaparecido nada más leer en el índice esto: "Pan integral caníbal de centeno y trigo". Es que... ¡¡¡tengo que comprar el libro y saber qué es eso!!!

Yo no es que tuviera ninguna duda en comprar el libro, pero si la hubiera tenido habría desaparecido nada más leer en el índice esto: "Pan integral caníbal de centeno y trigo". Es que... ¡¡¡tengo que comprar el libro y saber qué es eso!!!

Buenas.
Ahora si que me he llegado el correo con la fecha de confirmación de envío, si es así aún habrá que esperar bastante
Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 19 de septiembre de 2013 (Pedido nº: 404-4187242-8771523):
Yarza, Ibán "Pan casero (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)"
Fecha estimada de entrega: 09 de octubre de 2013 - 16 de octubre de 2013
Ahora si que me he llegado el correo con la fecha de confirmación de envío, si es así aún habrá que esperar bastante
Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 19 de septiembre de 2013 (Pedido nº: 404-4187242-8771523):
Yarza, Ibán "Pan casero (Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)"
Fecha estimada de entrega: 09 de octubre de 2013 - 16 de octubre de 2013
Vaya, Juan Pe, me sabe mal leer eso. No sé qué datos manejaran ellos (ellos sabrán), yo os voy transmitiendo lo que me cuentan de la editorial, y no es lo que me han dicho. Preguntaré a ver cómo va el asunto. De veras que me sabe mal, porque me consta que hay mucha gente esperando. Os cuento lo que me dicen 
No hombre no pasa nada, estas cosas funcionan así. Igual ponen esas fechas para no pillarse los dedos y luego es menos tiempo, de cualquiera de las formas seguro que la espera merece la pena.
De lo que no hay duda es que el libro está siendo un éxito.
Enhorabuena.
Un saludo.
De lo que no hay duda es que el libro está siendo un éxito.
Enhorabuena.
Un saludo.