Ni falta que hace. Fue Bertinet. Estuvo también en mi casa, disfrazado de Gusete y mis niños recogían, curiosos, pegotitos del suelo.Ibán escribió:no me preguntéis cómo ha llegado hasta allí
Con las manos en la masa
Re: Con las manos en la masa
Sí, si, fué Bertinet, seguro. Cuando lo utiliceis, acordaos de revisar vuestras cabezas 
Sí, no es la primera vez que una masa blandengue me pega un coletazo en la cara
El Bertinet este se debe estar partiendo de risa.
El Bertinet este se debe estar partiendo de risa.
Que aburrida la vida, sin riesgo ni miasmas!Javier escribió:Ni falta que hace. Fue Bertinet. Estuvo también en mi casa, disfrazado de Gusete y mis niños recogían, curiosos, pegotitos del suelo.Ibán escribió:no me preguntéis cómo ha llegado hasta allí
Eso dijo la chica que limpia, sin más ni más.Gusete escribió:Que aburrida la vida, sin riesgo ni miasmas!
(Por cierto, la chica que limpia soy yo)
Que "apañao" eres Javier!!Javier escribió:Eso dijo la chica que limpia, sin más ni más.Gusete escribió:Que aburrida la vida, sin riesgo ni miasmas!
(Por cierto, la chica que limpia soy yo)
Ayer me estuve acordando de esta foto mientras amasaba a lo Bertinet la Coca de San Juan, los pegotillos no llegaron al techo, pero si a la frente, a la camiseta y al suelo. Tiene vida propia
Gusete!! Tu no tenías que estar ya por aquí preparándote para el concierto de AC/DC?? o no eras tú? Si necesitas algo...ya sabes que por aquí rondamos. Vais a tener suerte hasta con la temperatura.
Era yoTu no tenías que estar ya por aquí preparándote para el concierto de AC/DC?? o no eras tú?
Esta tarde cojo el avión. Para mañana dan 33º de máxima, podría ser peor.
Uhmmmm...Mi memoria se está haciendo mayor!Miolo escribió:Era yoTu no tenías que estar ya por aquí preparándote para el concierto de AC/DC?? o no eras tú?![]()
Esta tarde cojo el avión. Para mañana dan 33º de máxima, podría ser peor.
Otros años, a estas alturas ya estábamos a los 40º, así que sí...podría ser peor!
Espero que lo pases muy bien, allí estarán también mis dos hijos que son unos forofos del grupo
Ea...lo dicho! Que disfrutes un montón!!
No te preocupes, Miolo, creo que estaréis bien, no hará mucho calor. Creo que cuando estuvo el Boss hizo más o al menos yo la tenia
Pásalo bien
Un poco forzado todo, porque tenía otra intención...

Y amasaba pizza; con una nueva semolina, búlgara y muy gruesa.

Y amasaba pizza; con una nueva semolina, búlgara y muy gruesa.