vale, acabo de hacer el firme propósito de no entrar más en este hilo a estas horas de la tarde.... ¡¡qué ganas de pegarle un bocado a la pantallaaaaaaa!!
Yo, como soy así de precavida, voy a empezar ya a hacer las prácticas con los dulces de navidad, que luego se me hace tarde y se me pasan las fiestas
Tengo aquí la libreta de recetas de mi abuela materna, y cada una de ellas me trae recuerdos maravillosos de mi infancia y adolescencia en Mallorca; recuerdo las Navidades llenas de todo tipo de cocas y dulces, y ahora que ella ya no está, esta será una manera de volver a sentirla un poco conmigo.
Hice muchas veces estas recetas con ella, pero claro, no es lo mismo que ponerse una sola a intentar que salga igual o parecido, por no hablar de las nulas indicaciones que vienen en la libreta (los pesos de los ingredientes, y gracias!). A ver si esta semana pruebo a hacer las
coques de Nadal (cocas de Navidad), que seguro que tienen otro nombre
oficial pero en mi casa siempre se llamaron así. Qué cosas esto de los nombres...
Pues eso, que a ver si antes del viernes regreso a este hilo pero no para ponerme verde de envidia sino para enseñaros los resultados.