Ibán Yarza en Robin Food (ETB2, Tele5 y web)

Enlaces interesantes para saber más, aprender, compartir y hacer cada vez un pan más rico
Gebirg

Re: Iban Yarza en Robin Food (etb)

Mensaje por Gebirg »

Enhorabuena Iban! He pasado un rato fantástico, me ha encantado verte amasar y mezclar ingredientes y la información así en casi directo...muy valiosa :)
Encantadores los dos. Muy ameno, simpático e instructivo el programa.
Y...pedazo de pan!! Que ya lo he hecho varias veces y está para chuparse los dedalillos :D
Felicidades!! ;)
Gusete
Contactar:

Mensaje por Gusete »

Dioses mediaticos, ambos!
conxi.gs

Mensaje por conxi.gs »

Yo también lo he visto y me ha encantado, y si ya estaba deseando que llegará el domingo para asistir al taller de Pan, ahora me muero porque llegue el domingo, :D

Mis felicitaciones, un gran programa con mucha naturalidad y valiosa sencillez.

P.S. aparte de la gran noticia de la traducción del libro de Dan Lepard. 1 ejemplar ya es mio ( o mejor dicho lo será dentro de 120 días :roll: )
Khan

Mensaje por Khan »

Jejeje, ayer encontré por casualidad estos programas de cocina de David de Jorge, el cual hace dos años que vi en la cadena de televisión ETB2 durante unos días de vacaciones en Getxo, y nos quedamos encantados con él, de lo ameno e interesante que puede hacer un programa de cocina. Y mira por dónde, rebuscando entre los vídeos disponibles, me encuentro con el "Pan de trigo, centeno, pasas y nueces" mítico de Iban Yarza, jejeje.
Menudo finde de coincidencias
MJJ

Mensaje por MJJ »

me encantó el programa, dan unas ganas de ponerse a hacer pan....que de hecho me puse inmediatamente con el pan de trigo, centeno, pasas y nueces :D (por cierto, buenísimo!)
mirubiaskizubarrena

pan de trigo y centeno

Mensaje por mirubiaskizubarrena »

Estimados amigos,as, la semana pasada en el programa de David de Jorge vi a Iban Yarza elaborando pan de trigo y centeno y me gustaria bajar el video,me podriais decir como puedo bajarlo.
gracias de antemano
juantxo
Contactar:

Re: pan de trigo y centeno

Mensaje por juantxo »

Si miras en La taza humeante del panadero veras este hilo, Iban Yarza en Robin Food (etb). En el esta el vídeo.
Javier
Contactar:

Re: pan de trigo y centeno

Mensaje por Javier »

Sí, aquí mismo, y con el link. De bajarlo, ni flowers. Pero mejor pregunta por allí (al hilo correspondiente, me refiero).

Y procedo a cerrar este hilo con precisión cartesiana.
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

El programa se puede ver ahora en su web www.daviddejorge.com y en la de la ETB, en breve lo pondrá en iTunes donde se podrá bajar gratis. Si no tienes iTunes, te lo puedes instalar gratis también.
azul
Contactar:

Mensaje por azul »

No conocía a este cocinero David de Jorge y me a encantado su manera de hacer ,de ver como disfruta haciéndolo y comiéndoselo y su humildad para cualquier ingrediente ,no sé es muy auténtico :D

El programa me gustó mucho ,creo que quedó muy claro que todos podemos hacer pan

Y Ybán en el video es ,como es en persona ,sencillo y sabe muuuuuuucho de pan ,en el curso del domingo lo demostró,eres un genio Ibán :D
Cerrado